|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo recomendable es llevarlo totalmente actualizado. Mis problemas de sincronización (con 4.0.3 y ahora 4.0.4)se solucionaron actualizando mi Parrot CK3000 a la última versión. Si no, recomiendo, a los que hayáis actualizado Android, hacer un reset en vuestro Parrot, que, en el caso del CK3000 se hace pulsando los botones de colgar y descolgar al mismo tiempo durante unos segundos. Acto seguido, emparejar el teléfono de nuevo. Salut!
|
||||
|
||||
Sigue fallando igual despues de resetear parrot
He probado a resetear el parrot y sique fallando igual.
Es curioso que cuando suena una notificacion con musica suena el parrot y el movil S3 y suenan a diferente instante ya que para evitar el eco va retrasado un segundo. ¡¡¡ Eso es normal ¡¡¡ pero lo mas curioso es que la musica del altavoz del S3 tambien va a trompicones ¡¡¡ pero solo cuando tambien falla el parrot . ![]() |
|
||||
|
||||
Habéis probado a meter un kernel nuevo? Yo con la kingdroid basada en 4.04, NoteCore v.13 y parrot ck3100 no me da ningún problema.
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
NO he probado otro Kernel, lleva solo actualizaciones oficiales con el Samsung Kies.
¿ No sé si deberia redireccionar este asunto al hilo del S3, No sé si solo afecta al S3 o a todos los equipos con android ? Tiene que haber mucha mas gente con este problema y con el mismo movil y mismo parrot. Saludos. |
|
||||
|
||||
Amigos, aqui la respuesta del servicio oficial como os prometi. No sale nuestro note. Me parece de verguenza
-------------------------- Estimado cliente, Al ser un equipo descatalogado no se esperan versiones nuevas. Compruebe si su teléfono se encuentra en el listado de teléfonos compatibles, en el siguiente link http://www.parrot.com/es/compatibility encontrara dicho listado, de no encontrarse no podemos asegurarle un funcionamiento correcto del equipo. Esperamos haber dado solución a su problema, no obstante, si tiene algún tipo de duda, consulte nuestra página web www.satparrot.com - www.parrot.com
|
||||
|
||||
Encontre la solucion de la siguiente forma, no sincronizar contactos al parrot, perdemos los contactos pero ganamos un dispositivo!
|
||||
|
||||
Mismo problema con mi galaxy Nexus y 4.1.2, extrañamente hubo un tiempo que no me dio lata pero no he probado eso de desvincularlo y dejar solo el dispositvo sin sincronizar los contactos, al fin y al cabo los contactos estan de mas en el parrot. imagino que casi todos usamos de mando el mismo celular y no el control del parrot
|
|
||||
|
||||
como haces para que no sincronice los contactos??
|
|
||||
|
||||
Re: Problemas ICS 4.04 con bluetooth parrot SK
Yo tuve fallos cuando tenia el xperia x10 y lo solucine actualizando el parrot por bluethoot
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, desde que puse ROM ICS la única forma de no tener cortes continuos es no permitiendo sincronizar la agenda a la hora de emparejar el teléfono.
El manos libres es el que trae el laguna de serie. Es un Carminat tom tom. Decir que cuando tenía en el móvil GB original nunca me dio problemas. De todas maneras, en el coche de mi mujer, el manos libres es un parrot, es el que es radio también, que tiene un pequeño teclado, es que no recuerdo cual es el modelo.. Me funciona perfectamente. Ah, decir también que el móvil de mi mujer es un Wildfire S, y no me da problemas en mi coche. Es bastante raro. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi después de enviar centralita a sat de parrot y tardar más de dos meses en reponermela (vergonzoso) al final parrot al cajón sigue sin funcionar bien y la respuesta de parrot es que si el dispositivo no viene en su lista, que haberlo consultado antes pero que no me pueden dar otra solución. Yo si tengo la solución 1º nunca más parrot (en un instalador donde lleve la centralita me dijeron que ya tenia suficiente mercado abierto y que en consecuencia parrot se había olvidado ya de sus clientes). 2º he instalado un motorola tk30 y no he tenido ningún problema todo funciona a la primera y bien. Asique que cada cúal decida lo que hace pero la política de parrot parece ser que tan solo es vender y olvidarse de a quien vende.
|
|
||||
|
||||
Te pregunta la primera vez que empareja, tienes que decir que no y que no vuelva a preguntar
|
||||
|
||||
No es problema del parrot, es problema de samsung y android, yo desde que instale jelly bean me dio problemas el manos libres integrado y se conectaba y desconectaba,y he visto que no tengo los contactos de gmail sincronizados en el telefono funciona a la perfeccion ni, es decir llevo los contactos en la memoria del telefono
|
||||
|
||||
Es problema de Parrot.
Debes actualizar tu centralita a la versión de Firmware más actual. Cuando tenía 2.3.6 tenía el GNote perfectamente sincronizado y asociado, pero la versión de la centralita no era la última. Yo tuve esos mismos problemas al actualizar a 4.0.4 (no asociaba el GNote, se desconectaba, no lo detectaba... todos los síntomas que ponéis aquí) y la solución fue actualizar la centralita. Una vez actualizada va como la seda, tanto con 4.0.4 como con 4.1.2. Si tenéis un poco de maña y buscáis en htcmanía, elaboré un manual para actualizar los Parrot modelo CK3000 de forma sencilla. El resto de Parrot's se pueden actualizar vía Bluetooth. Saludos.
![]() Última edición por jimmy_closed Día 07/03/13 a las 16:09:10. |
|
||||
|
||||
Por aquí se ha hablado del Parrot mk6000. Hay alguien que tenga el último firmware del Parrot mk6000? Necesito actualizarlo para intentar arreglar un problema que tengo.
![]() |
![]() |
||||||
|