Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/11, 13:26:39
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Apk de Calendario original tengo problemas

Necesito que alguien me envie o me ponga un link con la Apk de Calendario original de Froyo, se llama concretamente:

Almacenamiento de Calendario 1.1, el icono es el de un mes con la franja superior verde.... lo vereis enseguiada.

Lo curioso es que la apk esta en mi lista de aplicaciones en /suystem/app pero cuando le doy a instalar me dice que tarari.... y cuando quiero acceder a ella por medio de la lista de iconos.... NO ESTA!!!....

La he intendado recuperar por nedio de una copia con Titanium.... y no puedo.

Todo esto ha venido porque me volvio a dar un error en el servicio de calendario. Utilice el Dalvik Cache pero esta vez no hizo nada.... no se que ha podido pasar.

Si me la podeis enviar me evitareis un flasheo con WIPE y que mi mujer se quede viuda....

Gracias
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/11, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

Normalmente no se pueden instalar las aplicaciones que están en /system/app como si fueran apps normal, hay que reiniciar para que se integren como parte del sistema. Por otro lado titanium cuando haces un backup de una aplicación que está en /system/app no guarda la aplicación, solo los datos. ;)

Creo que es esta la app.
Copiala en /system/app, reincia en el recovery, haz wipe dalvik-cache y suerte.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip calendarprovider.zip (346.5 KB, 203 visitas)
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/11, 14:14:52
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Normalmente no se pueden instalar las aplicaciones que están en /system/app como si fueran apps normal, hay que reiniciar para que se integren como parte del sistema. Por otro lado titanium cuando haces un backup de una aplicación que está en /system/app no guarda la aplicación, solo los datos. ;)

Creo que es esta la app.
Copiala en /system/app, reincia en el recovery, haz wipe dalvik-cache y suerte.

Muchas gracias... no ha habido suerte, la he copiado el /system/app, le he hecho el DalvikCache.... pero sigue sin aparecer en la Lista de apks.... sin embargo entro con el Root Explorer y ahí.... la tengo......

Creo que no me libro de flashear.... jo...r

Gracias de todos modos... si se te ocurre otra cosa.....
__________________

Última edición por Enjoy-it Día 01/02/11 a las 14:17:52.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/11, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Muchas gracias... no ha habido suerte, la he copiado el /system/app, le he hecho el DalvikCache.... pero sigue sin aparecer en la Lista de apks.... sin embargo entro con el Root Explorer y ahí.... la tengo......

Creo que no me libro de flashear.... jo...r

Gracias de todos modos... si se te ocurre otra cosa.....


Ni idea. No le des más vueltas, tardas menos flasheando de nuevo y restaurando con titanium. :/
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/11, 14:38:12
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
La putada es que estoy funcionando con la Criskelo V30 y ademas de flashear hay que cambiar el CSC..... y ya por el mismo precio el Modem.... asi esta tarde necesitare minimo 2 horas para dejarlo al hilo.... lo dicho mi mujer esta tarde hereda.... jejejejeje

Podria cambiar de Rom pero esta funciona muy bien, sobretodo el GPS va fenomenal....
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:22:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /