Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/25, 21:00:02
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Samsung Galaxy S26 Ultra va a volver a decepcionar

El Samsung Galaxy S26 Ultra va a volver a decepcionar

El Galaxy S26 Ultra apunta a ser uno de los lanzamientos clave de Samsung en 2026, pero las últimas filtraciones han rebajado considerablemente las expectativas. Los rumores más sólidos apuntan a que dos de sus mejoras más esperadas desaparecerían: la batería de mayor capacidad y el salto notable en la pantalla. Pese a informes iniciales que sugerían 5.200 mAh, todo indica que Samsung repetirá por séptimo año consecutivo una batería de 5.000 mAh, compensada únicamente por una carga rápida de 60 W. Aunque esto supone un avance respecto a los 45 W de su antecesor, no resulta un cambio realmente transformador. En cuanto a la pantalla, el terminal integrará un panel con material M14, pero Samsung priorizaría la eficiencia energética frente al rendimiento visual. Esto se traduciría en un pico de brillo limitado a 2.600 nits, color de 8 bits y un PWM de baja frecuencia, muy por debajo del potencial que otros fabricantes están extrayendo de la misma tecnología. La sensación general es que la experiencia visual no daría un verdadero salto adelante. En el resto de apartados, el S26 Ultra ofrecería el previsible Snapdragon 8 Elite Gen 5, mejoras marginales en diseño —mínima reducción de peso y grosor— y cámaras prácticamente idénticas a las del S25 Ultra, incluso con un posible retroceso en el sensor del teleobjetivo 3x. Con estas decisiones, el dispositivo corre el riesgo de ser percibido como una simple evolución menor del modelo anterior en lugar de un flagship con argumentos de renovación. Aun así, podrían llegar novedades como nuevas funciones de privacidad en pantalla, que Samsung aún no ha detallado.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 02/12/25, 21:11:24
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Madre mía... que absoluta VERGUENZA!! por parte de Samsung. Que fabricando ellos las mejores pantallas para apple y pixel, pongan peores en toda la gama S26 es de traca. Los pixel y iphones del año pasado ya llevaban M14 y este año los S26 no ultra seguirán sin llevarla... siendo ellos LOS FABRICANTES!!!! Ya lo de bajar el brillo y el peor PWM del mercado... misma batería... refrito de sensores de gama media desde hace 5 años...

Con lo que tú has sido... que te hayas vuelto más racano que apple y google en todo. En fin... a vender la moto con la IA y con descuentos de salida del 45% porque si no... vais al hoyo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario:
Viejo 02/12/25, 23:09:48
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Yo me acabo de cambiar al iPhone 17 Pro Max.

Ya veremos lo que pasa el año que viene... Pero por ahora un año a la nevera, es la única forma de que se den cuenta. Atacando lo que más les duele, el bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 00:05:37
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Por el bien de todos los usuarios esperemos que Samsung se pegue una buena hostia en ventas durante el próximo año. Quizás sea lo único que les haga espabilar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 00:53:28
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

En esa foto parece un Xperia, yo no pienso soltar el S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 07:57:11
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Pero seguro que vendrá con IA potenciada, ¡y con Bixby!. ¡¡Póngame 2!!.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo Ayer, 09:31:05
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Para mi lo único que le salva cómo han dicho mas arriba, son sus ofertas de descuento de lanzamiento y que se supone que vendrá con el snapdragon, cosa que esta última está muy mirada en Europa.
Pero de todas las novedades que han salido cómo rumores, hay mas cosas que no me gustan, a que si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 10:54:19
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Silver 12/512
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Madre mía... que absoluta VERGUENZA!! por parte de Samsung. Que fabricando ellos las mejores pantallas para apple y pixel, pongan peores en toda la gama S26 es de traca. Los pixel y iphones del año pasado ya llevaban M14 y este año los S26 no ultra seguirán sin llevarla... siendo ellos LOS FABRICANTES!!!! Ya lo de bajar el brillo y el peor PWM del mercado... misma batería... refrito de sensores de gama media desde hace 5 años...

Con lo que tú has sido... que te hayas vuelto más racano que apple y google en todo. En fin... a vender la moto con la IA y con descuentos de salida del 45% porque si no... vais al hoyo!!
Pero si en la noticia está diciendo que llevará pantallas M14 la nueva serie... Jajaja los haters de Samsung quedáis retratados con estas cosas
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Pero si en la noticia está diciendo que llevará pantallas M14 la nueva serie... Jajaja los haters de Samsung quedáis retratados con estas cosas
Madre mía... otro que no sabe ni leer y da lecciones de saber leer. Increíble los fanatismos lo que os hace.

No soy hater... y aprende a leer... según el rumor la M14 la llevará solo el Ultra, y yo dije el resto de la gama S26 ("en toda la gama")

Ya hemos visto quien queda retratado anda!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 11:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mía... otro que no sabe ni leer y da lecciones de saber leer. Increíble los fanatismos lo que os hace.

No soy hater... y aprende a leer... según el rumor la M14 la llevará solo el Ultra, y yo dije el resto de la gama S26 ("en toda la gama")

De verdad que no hace falta justificarse, es evidente lo que has puesto jajaja
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:33:58
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -

Hombre has dicho que el S26U no llevará M14

Se entiende por lo que van diciendo es que sólo el Ultra tendrá la M14 y los otros dos no, junto con su poderosisimo Exynos y su potente carga rápida.

A mi me raya más que digeron que el S26 tendrá biseles mas grandes que su antecesor y el abujero en pantalla será mas grande, con la pantalla mas redondeada y menos cuadrada. Lo que no acabo de entender es si lo quieren hacer mas serie S y menos Note, porque no quitan el puñetero pen sin bluetooth. Ya puestos, no sé digo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Para mi lo único que le salva cómo han dicho mas arriba, son sus ofertas de descuento de lanzamiento y que se supone que vendrá con el snapdragon, cosa que esta última está muy mirada en Europa.
Pero de todas las novedades que han salido cómo rumores, hay mas cosas que no me gustan, a que si.
Exacto, los descuentos de lanzamiento son lo que lo van a salvar, porque si no....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 11:57:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre has dicho que el S26U no llevará M14

Se entiende por lo que van diciendo es que sólo el Ultra tendrá la M14 y los otros dos no, junto con su poderosisimo Exynos y su potente carga rápida.

A mi me raya más que digeron que el S26 tendrá biseles mas grandes que su antecesor y el abujero en pantalla será mas grande, con la pantalla mas redondeada y menos cuadrada. Lo que no acabo de entender es si lo quieren hacer mas serie S y menos Note, porque no quitan el puñetero pen sin bluetooth. Ya puestos, no sé digo yo.
NO, dije que es indignante que la M14 no la lleva toda la gama del S26, porque todos los rumores apuntan que como mucho lo tendrá solo el Ultra, pero el S26 base (que es el que me interesa a mi) y el S26+ no lo llevarán. Y es indignante que en pleno 2026 no lo llevan, cuando los pixel y iphones de años anteriores la llevan, fabricándola la propia Samsung. Y me ratifico en lo que dije.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 11:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De verdad que no hace falta justificarse, es evidente lo que has puesto jajaja
No me justifico, respondo a tu ofensa sin sentido por interpretar mal lo que escribí. Está bien claro que lo puse, en eso tienes razón.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me justifico, respondo a tu ofensa sin sentido por interpretar mal lo que escribí. Está bien claro que lo puse, en eso tienes razón.
Lo siento si te ofendí pero para mí se entiende eso, aparte que son críticas bastante desproporcionadas a mi entender, tu eres libre de opinar y yo de responder, cada día sale un rumor nuevo de ponen algo y quitan otra cosa y viceversa, hasta que no salga la serie no sabremos.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 12:30:48
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Un artículo basado en la opinión de alguien (lo dice arriba en la página de Phone Arena) en base a las filtraciones de alguien (que cada día dicen algo diferente) y hay gente tomándoselo a pecho y discutiendo en serio. Jajajajajaja.

Ya veremos lo que sale cuando lo presenten, de momento solo hay humo. Una supuesta filtración hasta dijo que tenía 5.400 o 5.500mAh que lo habían registrado así en las regulaciones... ahora resulta que no. Y así con todo. Veremos si decepciona cuando lo presenten... hasta entonces, todo humo.

Última edición por Deadmau.5 Día Ayer a las 12:34:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo Ayer, 17:24:44
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Movistar
Y caga día una noticia diferente ,ay madre como para hacer caso de tanta desinformación
Viejo Ayer, 23:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento si te ofendí pero para mí se entiende eso, aparte que son críticas bastante desproporcionadas a mi entender, tu eres libre de opinar y yo de responder, cada día sale un rumor nuevo de ponen algo y quitan otra cosa y viceversa, hasta que no salga la serie no sabremos.
Eso es obvio. Pero el fallo es que tu no has opinado sobre mi opinión, opinando algo diferente, algo totalmente lícito, sino que pusiste en mi boca algo que no dije, de ahí que insistiera en que no dije eso. El rumor es que la M14 solo irá en el Ultra, no en los otros dos S26, y esa era mi crítica... luego veremos claro... Pero si se confirma, tampoco me parece nada exagerada mi crítica (no soy nada fan ni hater de ninguno, y Samsung tuve varios con buen recuerdo). Si ponen M13 en el S26 base, tendrá peor pantalla (que fabrican ellos mismos) que la gama alta, peor PWM, peor batería/carga rápida, peor sensores sobre el papel... son datos objetivos (si se cumplen claro). Que luego te/nos compense por su software, por su diseño, buen peso, etc... y lo compremos; no está reñida una cosa con la otra.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 00:32:27
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Entonces si los que se quejan de la poca innovación hacen el cambio por los descuentos, seguirán con las buenas ventas y en Samsung nada va a cambiar en innovación para el siguiente año.
Y volverá a pasar lo mismo.....
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 08:58:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /