|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se la verdad, desde día 1 film y funda...ahora cualo lo voy a pasar un pañuelo microfibras el color es serio y para mi precioso....no deja huella alguna y se siente muy premium
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí con el negro intenso de la primera tirada y perfecto y eso que le cambio la funda cada 2 o 3 días
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno desde el primer dia de salida y esta perfecto, ni una sola marca y todas las semanas al menos un par de veces le quito la funda para limpiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda una oficial de Samsung de esas que como de felpa suave por dentro y de goma por fuera, perfecta, chino las oficiales de Apple , si quieres modelo exacto te hago foto de la caja, que está guardada, la caja de la funda digo
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el negro intenso desde el día de la presentación sin funda y no tiene ni una marca. Recuerdo un día hablando con un vendedor de segunda mano me dijo que era mas fácil arañar los cantos con funda que sin ella debido a arenilla que se solía acumular entre la funda y el móvil. Siempre que que no se te cayera al suelo. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Funda Silicona Galaxy S25 Ultra EF-PS938CBE Negra
https://amzn.eu/d/dvNilXX
|
|
||||
|
||||
|
En la foto, por la luz se ve muy clara, es como un azul oscuro casi negro.
Le he quitado la funda para ver el polvo y todo perfecto, también la funda enoja como un guante. Si alguno la compra que deje también sus imputs.
Última edición por rfmontojo Día Hoy a las 10:49:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||