ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10e ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10e

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Alguien que tenga LINEAGE OS en un S10e me puede ayudar? Tema médico importante

Un familiar usa un S10e porque es el móvil más compacto posible, sin contar el iPhone SE y usa una aplicación médica que necesita dentro de poco que el móvil mínimo tenga android 13. El S10e se quedó oficialmente en android 12 y no hay más actualizaciones.

De forma no oficial se le puede instalar LINEAGEOS al s10e, pero hay que desbloquear bootloader y no sé si después de desbloquear bootloader e instalar una rom no oficial, la app médica va a seguir funcionando.

Si alguien que ya tiene actualmente un S10e con LINEAGEOS que tenga mínimo android 13, le agradecería enormemente que pruebe instalando una app desde la play store y ver si funciona. Si no funciona saltará un aviso de que el móvil no es compatible porque simplemente activando las opciones de desarrollador, la app ya no funciona y es muy tikismikis incluso con la marca y modelo del móvil.

Por razones privadas, me gustaría tratarlo por privado. Si alguien me quiere ayudar, le agradecería que me abriese un privado.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10e

Hora actual: 18:17:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /