|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 16
Buenas compañeros,esta tarde he recibido android 16 a través de oxygen updater.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de llegar también, la versión europea aún estando en Laos..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que tal va? ¿Mejora en algo a la 15?
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y he perdido la opción de pagar con el NFC y con tu solución no me ha funcionado, si alguien sabe cómo solucionarlo me vendría genial. Increíble que a estas alturas una actualización deje sin servicio NFC al móvil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado esta mañana a Oxygenos 16 y el NFC ha dejado de funcionar.
Tras leer bastantes post y gracias a un usuario de Reddit. Esta es la solucion que a mi me ha funcionado. Primero usa una VPN (Nord VPN por ejemplo), selecciona region India. Ajustes / Sistema y Actualizacion / Actualizacion de Software....... aqui tocamos en los 3 puntitos arriba a la derecha. Pulsamos Actualizacion Automatica / Actualizacion de Archivos del Sistema Se descargaran archivos hasta el 16.0.0.210Patch04 Reiniciar y ya esta... Yo anteriormente borre la cache del Wallet, no se si eso es necesario o no. La opcion de reiniciar los ajustes de red y Bluetooth a mi no me sirvio, por eso continue buscando por otros sitios y esta es la que a mi me ha funcionado. Suerte a todos Última edición por questycles Día 16/11/25 a las 23:12:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado esta mañana a Oxygenos 16 y el NFC ha dejado de funcionar.
Tras leer bastantes post y gracias a un usuario de Reddit. Esta es la solucion que a mi me ha funcionado. Primero usa una VPN (Nord VPN por ejemplo), selecciona region India. Ajustes / Sistema y Actualizacion / Actualizacion de Software....... aqui tocamos en los 3 puntitos arriba a la derecha. Pulsamos Actualizacion Automatica / Actualizacion de Archivos del Sistema Se descargaran archivos hasta el 16.0.0.210Patch04 Reiniciar y ya esta... Yo anteriormente borre la cache del Wallet, no se si eso es necesario o no. La opcion de reiniciar los ajustes de red y Bluetooth a mi no me sirvio, por eso continue buscando por otros sitios y esta es la que a mi me ha funcionado. Suerte a todos ![]() |