Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/25, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Problemas varios con WhatsApp

Pues eso, que empiezo por el que primero apareció:

Publicidad: Si, publicidad. A saber cómo tienen mi número pero de repente me empiezan a escribir empresas, generalmente de Emiratos árabes, véase Dubai. No he metido mi número en ningun sitio últimamente, ni me pongo en peligro con páginas extrañas, lo que sea. A saber. Los bloqueo y a archivados.

Lo segundo, de mis más de 200 contactos, de un momento a otro, hoy mismo, ha dejado de aparecerme la mayoría de las descripciones de la gente, sólo tengo descripciones de 38 contactos, incluso me han desaparecido de contactos con los que hablo a diario

La cosa es que ahora mismo acabo de ver que parece ciertamente aleatorio, puesto que me acaba de desaparecer la descripción de otros contactos, y aparecido algunas otras

Soluciones? Os leo compañeros

Por cierto, ya se paso aprovecho para añadir que ya podrían hacer que se pueda tener WhatsApp en más dispositivos que en cinco contando el principal, se me queda corto.

Última edición por TheMR2rT Día 14/11/25 a las 23:13:41.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/25, 12:59:43
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Pues si con cinco te lías no digas más. Creo que ese es tu problema. Revisa y revisa.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/25, 13:23:56
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Pues eso, que empiezo por el que primero apareció:

Publicidad: Si, publicidad. A saber cómo tienen mi número pero de repente me empiezan a escribir empresas, generalmente de Emiratos árabes, véase Dubai. No he metido mi número en ningun sitio últimamente, ni me pongo en peligro con páginas extrañas, lo que sea. A saber. Los bloqueo y a archivados.

Lo segundo, de mis más de 200 contactos, de un momento a otro, hoy mismo, ha dejado de aparecerme la mayoría de las descripciones de la gente, sólo tengo descripciones de 38 contactos, incluso me han desaparecido de contactos con los que hablo a diario

La cosa es que ahora mismo acabo de ver que parece ciertamente aleatorio, puesto que me acaba de desaparecer la descripción de otros contactos, y aparecido algunas otras

Soluciones? Os leo compañeros

Por cierto, ya se paso aprovecho para añadir que ya podrían hacer que se pueda tener WhatsApp en más dispositivos que en cinco contando el principal, se me queda corto.
¿Habrás caído en el timo del código? Me es familiar a cuando yo fui gilipollas y caí.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/25, 22:14:16
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sorbus99 Ver Mensaje
Pues si con cinco te lías no digas más. Creo que ese es tu problema. Revisa y revisa.
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Habrás caído en el timo del código? Me es familiar a cuando yo fui gilipollas y caí.

De qué me habíais?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/25, 16:28:29
Array

[xs_avatar]
carl342 carl342 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2025
Tu operador: -

Hi! For the spam messages, make sure your number isn’t listed publicly and report/block unknown senders.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:30:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /