|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas varios con WhatsApp
Pues eso, que empiezo por el que primero apareció:
Publicidad: Si, publicidad. A saber cómo tienen mi número pero de repente me empiezan a escribir empresas, generalmente de Emiratos árabes, véase Dubai. No he metido mi número en ningun sitio últimamente, ni me pongo en peligro con páginas extrañas, lo que sea. A saber. Los bloqueo y a archivados. Lo segundo, de mis más de 200 contactos, de un momento a otro, hoy mismo, ha dejado de aparecerme la mayoría de las descripciones de la gente, sólo tengo descripciones de 38 contactos, incluso me han desaparecido de contactos con los que hablo a diario ![]() La cosa es que ahora mismo acabo de ver que parece ciertamente aleatorio, puesto que me acaba de desaparecer la descripción de otros contactos, y aparecido algunas otras Soluciones? Os leo compañeros Por cierto, ya se paso aprovecho para añadir que ya podrían hacer que se pueda tener WhatsApp en más dispositivos que en cinco contando el principal, se me queda corto. Última edición por TheMR2rT Día 14/11/25 a las 23:13:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si con cinco te lías no digas más. Creo que ese es tu problema. Revisa y revisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que empiezo por el que primero apareció:
Publicidad: Si, publicidad. A saber cómo tienen mi número pero de repente me empiezan a escribir empresas, generalmente de Emiratos árabes, véase Dubai. No he metido mi número en ningun sitio últimamente, ni me pongo en peligro con páginas extrañas, lo que sea. A saber. Los bloqueo y a archivados. Lo segundo, de mis más de 200 contactos, de un momento a otro, hoy mismo, ha dejado de aparecerme la mayoría de las descripciones de la gente, sólo tengo descripciones de 38 contactos, incluso me han desaparecido de contactos con los que hablo a diario ![]() La cosa es que ahora mismo acabo de ver que parece ciertamente aleatorio, puesto que me acaba de desaparecer la descripción de otros contactos, y aparecido algunas otras Soluciones? Os leo compañeros Por cierto, ya se paso aprovecho para añadir que ya podrían hacer que se pueda tener WhatsApp en más dispositivos que en cinco contando el principal, se me queda corto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi! For the spam messages, make sure your number isn’t listed publicly and report/block unknown senders.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||