|
||
|
|
|
|||||||
| Familias de cuentas compartidas Spotify, Netflix, Disney+... crea tu familia! |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spotify premium
Estoy creando una nueva familia, mi única intención es ahorrar sin complicarme la vida. El precio final por usuario al mes es de 2,53€
Los pagos/cobros los gestionaré a través de esta web (es tipo sharingful o sharesub, pero cobran menos comisiones, y ya la he usado para otros servicios y va bien). https://share-accounts.com/group/59 FAQ - ¿Por qué vale menos de lo normal? ¿acaso no es de España? Efectivamente, no es de España. Es de un proveedor de la India del que me fío. - ¿India has dicho? ¿allí no vale 0'0001€? ¿acaso quieres forrarte a nuestra costa? Sinceramente no sé lo que cuesta en la India el plan familiar, pero a mí me cobra 11€ al mes. La mitad de lo que cuesta aquí, no me parece mal trato. - 11 dividido entre 6 da 1,83, no 2,53, ¡Definitivamente te quieres hacer rico a nuestra costa! Calma, calma. Lo podéis ver en la misma plataforma, el precio está fijado a 11€. Lo que sube de 1,83 hasta los 2,53€ son las comisiones de la web y supongo que de su pasarela de cobros. Es la web de compartir cuentas que menos cobra que conozco y que te permite compartir cuentas más baratas del estándar del país. Sigue siendo 1€ al mes más barato que aquí y como extra añadido no tenemos que estar haciendo bizums cada mes. La plataforma gestiona los cobros automáticamente por nosotros. Y un extra más para vosotros: no os cobran hasta que tenéis ya el spotify funcionando dentro de la familia. Win-win. - ¿Y podré seguir usando mi propia cuenta de siempre, donde tengo mis listplays de los chunguitos? Sí, podrás usar tu propia cuenta. Lo dicho, busco ahorrar y no complicarme la vida. Quien se quiera unir, bienvenido es. Saludos! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||