|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis el 15T Pro
Soy de bomistar y estoy entre el Samsung S25 y el Xiaomi 15T Pro cogiéndolos con un pago mensual de 10€/mes. Los dos me salen por lo mismo aunque el S25 es de 256GB y me dan un bono de 100€ mientras que el 15T Pro es de 500GB.
La verdad es que he probado las cámaras de los dos en interiores y me gustan mucho más las del Xiaomi, no tiene color. Me he metido a ver que se cuece con el Xiaomi en el foro y la verdad es que se queja mucha gente de fallos de todo tipo, pantallas que se encienden solas, consumo de batería, anuncios a mansalva, apps que se cierran, .... Ya se que la gente acudimos a resolver problemas y el que no los tiene pues no dice nada, obvio, pero es que son muchos.... ¿Vosotros qué pensáis del 15T pro, me lo recomendáis o me voy a por S25 a Costa de perder cámara? Y otra cosa, ¿sabéis si estando sin acceso a internet tiene traducción simultánea bidireccional como el samsung? Gracias Última edición por emailpjc Día 11/11/25 a las 00:07:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de bomistar y estoy entre el Samsung S25 y el Xiaomi 15T Pro cogiéndolos con un pago mensual de 10€/mes. Los dos me salen por lo mismo aunque el S25 es de 256GB y me dan un bono de 100€ mientras que el 15T Pro es de 500GB.
La verdad es que he probado las cámaras de los dos en interiores y me gustan mucho más las del Xiaomi, no tiene color. Me he metido a ver que se cuece con el Xiaomi en el foro y la verdad es que se queja mucha gente de fallos de todo tipo, pantallas que se encienden solas, consumo de batería, anuncios a mansalva, apps que se cierran, .... Ya se que la gente acudimos a resolver problemas y el que no los tiene pues no dice nada, obvio, pero es que son muchos.... ¿Vosotros qué pensáis del 15T pro, me lo recomendáis o me voy a por S25 a Costa de perder cámara? Y otra cosa, ¿sabéis si estando sin acceso a internet tiene traducción simultánea bidireccional como el samsung? Gracias ![]() Estoy con la misma duda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todavía no me he decidido. Aquí aparecen fallos de todos los colores, pero también, aunque menos, en el del s25.
No he recibido ninguna recomendación de foreros, nadie ha dicho si esos fallos son generalizados o no, así que no tengo recomendaciones objetivas. En las tiendas te dicen que no presenta fallos, pero claro, ¿Que van a decir? Voy a seguir esperando un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recomiendo mucho. Cero problemas de los que comentas. Las aplicaciones a mansalva se quitan en minutos incluso las del sistema con Shizuku y Canta. La batería es un escándalo: 33h sin cargarlo y me queda el 27%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todavía no me he decidido. Aquí aparecen fallos de todos los colores, pero también, aunque menos, en el del s25.
No he recibido ninguna recomendación de foreros, nadie ha dicho si esos fallos son generalizados o no, así que no tengo recomendaciones objetivas. En las tiendas te dicen que no presenta fallos, pero claro, ¿Que van a decir? Voy a seguir esperando un poco. ![]() De momento, viniendo de un OPPO x3 Neo, estoy bastante contento. Algún detallito que me hace pensar que la capa de Xiaomi no está tan pulida como en el OPPO. Del resto muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no noto ningún tipo de fallos, ni se me han cerrado apps.
Los anuncios sí es verdad que algunas apps que incluye Xiaomi muestran banners de anuncios, pero integrados en la app que casi ni se notan, eso lo hace Xiaomi desde siempre. La pantalla en alguna ocasión se me ha encendido pero es por Gemini, a lo mejor digo algo y gemini se activa y toma la frase como una consulta. Supongo que es problema de configuración de gemini, que l verdad que ni he entrado a configurarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el samsung esta sobrevalorado, esta pagando más marca que tecnologia, sin despreciar al s25 que es buen movil obviamente... yo tengo el 15t pro y estoy muy contento, lo pille de oferta que regalaban una tablet y estoy contento con los dos. La bateria dura bastante, el procesador funciona perfecto y la cámara es muy buena, además de bonito. Hay muchas comparativas de estos modelos, puedes verlas.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi 15T Pro es un móvil que me encanta desde el día que lo pude toquetear en el Media Markt de mi ciudad. Diseño que entra por los ojos aunque esto es muy subjetivo, gran cámara y un rendimiento fantástico con ese Media Tek. Yo sí que te lo recomiendo y eso que al final he cambiado mi Motorola Edge 50 Pro y no ha sido el Xiaomi.
¡Gran teléfono! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No he recibido ninguna recomendación de foreros, nadie ha dicho si esos fallos son generalizados o no, así que no tengo recomendaciones objetivas. En las tiendas te dicen que no presenta fallos, pero claro, ¿Que van a decir? Voy a seguir esperando un poco. ![]() Lo primero, parecera una tonteria, pero el centro de control va desde cualquier lado de la pantalla, mientras que el samsung tiene que ser si o si desde la parte superior, sino te dirige al cajon de apps, luego el centro de control es mas directo, el de samsung lo veo con pocos iconos de uso en el dia a dia y barras inutiles como smarthings y cosas de esas, el de xiaomi lo veo mas rapido y practico para el dia a dia Por lo que e podido trastear, las opciones que viene para configurarlo son tantas que si no eres mucho de trastear el telefono, son abrumadoras de la cantidad de opciones que tiene, como se suele decir a veces en lo simple esta la perfeccion. Y como terma de pantalla y demas, creeme que no e notado mucha por no decir ninguna diferencia en la calidad de los paneles, vamos me a gustado bastante en general Lo unico que no me a gustado mucho es el modulo de las camaras, sobretodo en el 15T pro, es grande y tosco la verdad, ya se que es por el zoom de 5 aumentos, pero el 15T el normal que tambien lo e probado, me a parecido mas fino y sutil que el modelo pro CONCLUSION: Despues de estar decidido a cogerme el S25Ultra, teniendo un xiaomi 12T, despues de estar probandolos, la serie 15T no me a decepcionado para nada, es verdad que el tema de actualizaciones no se iguala con samsung, pero sinceramente quien tiene un telefono durante 7 años, nos solemos cansar antes se llame como se llame, samsung, apple o cualquiera a los 5 años estamos ya refritos del telefono jejeje!!! Asi que si estas indeciso, lanzate a por el xk no creo que te decepcione en absoluto y perdon por el toston jejeje!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo el 12T pro actualmente y estoy pensando en renovar. Y estoy entre el 15T, 15T pro o el Samsung S25 plus.
Cual me recomiendan? Busco más que todo mejores fotos y buena potencia para rapidez en aplicaciones. No juego así que ese apartado no me importa mucho. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo como un mes.... El 15t pro, y que quereis que os diga... En fotografia esta bien, vengo de un gt neo 2 y se lo funde claramente, pero claro en todo lo demas es bastante insufrible, sobretodo por Hyperos, comparado con la capa de realme me parece un atraso. En cuanto a rendimiento, pues algo mejor, pero tampoco exagerado respecto al 870 del realme. Decir que no juego, pero lo uso para temas "poco habituales".
Por otro lado, el tamaño es importante, hay que tenerlo en cuenta |