|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video chulísimo sobre la pérdida de bateria usando carga rapida o lenta.
Resumiendo. No hay apenas diferencia. Es mejor cargar entre 30 y 80 pero tampoco supone una mejora tan relevante que haga que valga la pena preocuparse por ello.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, como ya se preveía. Tanto tiempo los asusta-viejas diciendo que la carga rápida acabaría con las baterías mucho más rápido, y ná de ná...
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente y sus mañas...
Yo llevo cargando a todo lo que da el movil desde el 2020 sin preocuparme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy me he encontrado ese vídeo en Youtube y venía a ponerlo. Buena currada se han metido para hacerlo. Y por cierto, he estado viendo otros vídeos del canal y para cualquier friki de la tecnología son la leche. Estos chinos son otro nivel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha dejado sin palabras, vaya trabajazo. Tenía pendiente de ver un vídeo de ese canal, a qué tal era... Vaya dedicación. Me lo guardo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||