|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabacion de llamadas,no funciona.
Hola a todos.
Tengo el galaxy a16 y en los ajustes de llamadas aparece la opción de grabar llamadas, pero no las graba,alguien sabe por qué?? Alguna solución? Edito: Si funciona, pero no automáticamente,tienes que darle a grabar con una cuenta atrás de 3 segundos y las graba perfectamente.
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 05/11/25 a las 13:45:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo el galaxy a16 y en los ajustes de llamadas aparece la opción de grabar llamadas, pero no las graba,alguien sabe por qué?? Alguna solución? Edito: Si funciona, pero no automáticamente, tienes que darle a grabar con una cuenta atrás de 3 segundos y las graba perfectamente. ![]() ¿Has detectado si comunica al otro interlocutor que se está grabando la llamada? Es que van diciendo por ahí en algunas páginas que se implementará esta medida a cambio de permitir las grabaciones. En mi caso, en el Flip 7, puedo grabar las llamadas tranquilamente, y sin advertencias, ni mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has detectado si comunica al otro interlocutor que se está grabando la llamada? Es que van diciendo por ahí en algunas páginas que se implementará esta medida a cambio de permitir las grabaciones.
En mi caso, en el Flip 7, puedo grabar las llamadas tranquilamente, y sin advertencias, ni mensajes. ![]() Yo en mi S22 ultra tengo las grabaciones de llamadas nativa y ahí no se escucha ninguna advertencia,ni sonido, nada cero.
|
||||
|
||||
|
¿Has detectado si comunica al otro interlocutor que se está grabando la llamada? Es que van diciendo por ahí en algunas páginas que se implementará esta medida a cambio de permitir las grabaciones.
En mi caso, en el Flip 7, puedo grabar las llamadas tranquilamente, y sin advertencias, ni mensajes. ![]() Una pregunta,sabéis si se el cambia el CSC tendrá las grabaciones automáticas y sin aviso?
|
||||
|
||||
|
Hola, yo puedo hablarte del Flip 7, que le cambié el CSC, por el INS, me graba perfectamente, y NO aparece ningún mensaje, pitido, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
SI lo se,mi S22 ultra lo tengo así, pero este móvil es de empresa y me da un poco de preocupación modificarlo por si se enteran..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||