|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 17 Pro / 17 Pro Max iPhone 17 Pro / 17 Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado hoy y después de 20 minutos hablando con una agente, se ha cortado y sigo igual. La tengo en el iPhone, al menos.
|
|
||||
|
||||
|
Lo han pasado a el departamento técnico.
Si abro la app desde el Ipad, en el apartado tarjetas, me deja agregar la tarjeta pero cuando le doy se queda la app congelada. Es un fallo de la app o de iOS. Veremos a ver si lo solucionan.
|
||||
|
||||
|
Pues estamos igual entonces. A esperar. Tengo tarjetas de otras entidades sin ningún tipo de problema, o sea que el problema lo tiene CaixaBank
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo acaban de solucionar, he podido agregar la tarjeta a el Apple Watch, en el Iphone ya la tenia. Por mi parte solucionado el problema.
|
||||
|
||||
|
A mi nada, 2 veces he llamado hoy, mi problema tiene más calado, al parecer en su sistema las aparece como si mi tarjeta estuviera caducada, después de casi dos meses por fin alguien ha sabido darme una explicación.
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin suerte, por fin se han dado cuenta de que he alcanzado el límite permitido de tarjetas (aunque les he explicado por activa y por pasiva que he generado cientos de tarjetas virtuales, he tenido muchos Apple Watch, pixel Watch, galaxy watch…) a ver si ahora hacen algo
|
||||||
|
||||||