Samsung Galaxy Tab A7 Samsung Galaxy Tab A7

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/25, 18:33:01
Array

[xs_avatar]
yanegon yanegon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

problema despues de reset de fabrica

Hola , siguiendo un tuto de you tube le he hecho un reset de fabrica a la tablet , cuando inicia primero me pide elegir idioma lo cual realizo sin problema , luego una serie de condiciones que tambien acepto sin problemas , acto seguido la conexión wifi a mi red sin problema , luego añado el correo bien , le digo que no recuerdo la contraseña de mi cuenta de google y me manda un mensaje de confirmación a mi movil el cual acepto y en la tablet me vuelve a pedir el correo , contraseña la cual ya he dicho que no recuerdo y entra en un bucle dandole vueltas a lo mismo sin conseguir la renovacion de la contraseña ¿ que puede pasar y como lo soluciono ? pues nada , gracias anticipadas a quien pueda ayudarme, gracias y saludos .
Responder Con Cita

Viejo 04/11/25, 19:44:14
Array

[xs_avatar]
cumbreman cumbreman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
 Cita: Originalmente Escrito por yanegon Ver Mensaje
Hola , siguiendo un tuto de you tube le he hecho un reset de fabrica a la tablet , cuando inicia primero me pide elegir idioma lo cual realizo sin problema , luego una serie de condiciones que tambien acepto sin problemas , acto seguido la conexión wifi a mi red sin problema , luego añado el correo bien , le digo que no recuerdo la contraseña de mi cuenta de google y me manda un mensaje de confirmación a mi movil el cual acepto y en la tablet me vuelve a pedir el correo , contraseña la cual ya he dicho que no recuerdo y entra en un bucle dandole vueltas a lo mismo sin conseguir la renovacion de la contraseña ¿ que puede pasar y como lo soluciono ? pues nada , gracias anticipadas a quien pueda ayudarme, gracias y saludos .
Intenta acceder a tu cuenta de Google desde un ordenador, indicando que no recuerdas la contreseña. Dale a probar de otra manera y te mandará un mensaje al móvil que te permitirá entrar. Luego, puede que te aparezca en el ordenador una pantalla para cambiar la contraseña (actualizar contraseña). Pones la nueva contrseña y esa será la que tengas que poner en la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/25, 09:24:28
Array

[xs_avatar]
yanegon yanegon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Hola de nuevo , he realizado los pasos que me indicas desde mi pc portatil y la cosa sigue igual con la nueva contraseña cuando la pongo en la tablet ¿ que puede pasar ? gracias por tu paciencia , saludos .
Responder Con Cita
Viejo 14/11/25, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
cumbreman cumbreman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
 Cita: Originalmente Escrito por yanegon Ver Mensaje
Hola de nuevo , he realizado los pasos que me indicas desde mi pc portatil y la cosa sigue igual con la nueva contraseña cuando la pongo en la tablet ¿ que puede pasar ? gracias por tu paciencia , saludos .
Pues ni idea, cuando formateas un dispositivo que ya tenía una cuenta de Google previa suele recordarla y obliga a introducir la misma como medida de seguridad ante posibles robos.

No se me ocurre nada más que pueda servirte de ayuda. Lo siento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A7

Hora actual: 23:41:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /