|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo X300 Pro Vs Oppo Find X9 Pro
Buenas noches compañeros,
Entre estos dos terminales que acaban de salir y al mismo precio con cuál de los dos os quedaríais y por qué ? Muchas gracias un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta dificil. Yo uso Vivo y seguramente me kedaria el Vivo, pero partiendo desde cero, me kedaria el Oppo por diseño y bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los vídeos que he visto, que casi siempre se centran en las cámaras y se olvidan de lo demás. Diría, según lo que me parece, el Vivo tiene mejor cámara, debido a su interpretación más natural, respetando las sombras y no enrojeciendo la piel. Luego, en la noche, refleja mejor las altas luces, sin llegar a quemarlas. Además, el brillo automático es superior; en manual, ambos son similares.
El Oppo por su parte, es más barato y tiene algo más de batería, en la versión internacional, ofreciendo unas 7-8 horas de pantalla y el Vivo quedándose en 6 horas. Si es cierto, que hay una diferencia grande de batería, me quedaría con el Oppo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder más barato el Oppo, aquí en UK ese sale por £1100 xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda disyuntiva... Dos telefonazos y muy difícil decidir. Habría que ver si versión global o china. El Vivo en la versión china mejora la bateria. Y en general aunque se afirma en comparativas que Oppo respeta más el color original, creo que Vivo tiene una cámara más redonda. Oppo tiene más batería pero ¿no lo vas a cargar igual todas las noches? Que complicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar el Oppo, a ver que tal, los he visto bastante similares a ambos en las comparativas que hay, la batería dicen que es mejor en el Find y que la cámara es un poco mejor en el Vivo.
En tal caso, espero que viniendo de un Pixel 7 note mejoría. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo de siempre, si le das mucha importacia a las fotos y videos, el vivo es mejor. Si no, el oppo tiene un diseño más chulo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ne0viper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En general el OPPO me parece mejor teléfono, su pantalla y sonido por altavoces son algo mejores, la batería es notablemente mejor, Color Os me parece una capa más completa, visualmente más bonita aunque esto es algo personal también, pero la version global de OPPO llegan actualizaciones más a menudo que en la versión global de Vivo, el diseño también me parece más chulo, el modulo de cámaras no abarca tanto porcentaje de la trasera y es más discreto/comedido...
La única ventaja que le veo al Vivo es en cuanto a cámaras, tiene un teleobjetivo algo mejor y se nota en condiciones nocturnas, interiores o haciendo zoom largo, pero tampoco me parece una locura y en el resto de cámaras están ahí ahí. Claro que el Vivo también es un telefonazo, para quienes valoren mucho el teleobjetivo y con la autonomía del X300 Pro tengan suficiente (no es para nada mala aunque no sea la mejor del mercado), puede ser mejor opción, yo sería de estos, de hecho tengo el Vivo X200 Ultra y es básicamente por sus cámaras, porque en otros apartados hay móviles mejores como el X9 Pro mismamente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||