|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo para elegir tablet de menos 9"
Hola quería que me aconsejéis sobre estas Tablet de menos de 9" cual dentro de las diferentes marcas es en general "mejor" ?
el uso que le voy a dar es navegar y alguna peli de plataforma... no voy a usarlo para juegos...y me da igual el sistema operativo... de entre estas...sin tener ni idea de procesador...calidad de pantalla...etc... ![]() ¿Cuál me recomendáis? Xiaomi Redmi Pad SE 8.7" Samsung Galaxy Tab A11 8,7" Tablet Lenovo Tab M9 9" SAMSUNG Galaxy Tab A9 WiFi 8.7 o si recomendáis otra... dentro de esos precios os lo agradecería ![]() Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Descarto la última porque la probé en su momento y me pareció que le costaba moverse Por menos de 200€, me quedaría entre la Samsung A11 y la Redmi Pad Se 8,7 Sé que la Redmi Pad SE (a secas, que es un poco más grande), le costaba mover la interfaz, sin embargo, con la actualización a HyperOS 2.0, la cosa mejoró, no sé si se puede aplicar ese ejemplo aquí El gran problema de todas estas tablets es el procesador. He sugerido esas 2 tablets, porque Samsung actualiza bastante y adapta bien el sistema operativo a las tablets y la de Xiaomi porque con HyperOS optimizó bastante algunos modelos que no podían moverse con MIUI Te aconsejo probarlos en persona Hay un hilo similar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1739060 Hazte una idea que, debido al procesador, no van a ser las más rápidas del mercado. Mira si puedes subir el tamaño a una tablet de 11", que hay más y son más potentes Hola quería que me aconsejéis sobre estas Tablet de menos de 9" cual dentro de las diferentes marcas es en general "mejor" ?
el uso que le voy a dar es navegar y alguna peli de plataforma... no voy a usarlo para juegos...y me da igual el sistema operativo... de entre estas...sin tener ni idea de procesador...calidad de pantalla...etc... ![]() ¿Cuál me recomendáis? Xiaomi Redmi Pad SE 8.7" Samsung Galaxy Tab A11 8,7" Tablet Lenovo Tab M9 9" SAMSUNG Galaxy Tab A9 WiFi 8.7 o si recomendáis otra... dentro de esos precios os lo agradecería ![]() Un saludo y gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme...y por los consejos y sugerencias...tengo la Huawei Mediapad M3 8.4 y se ha quedado obsoleta hace años... he mirado en el foro sobre ella y no se le puede hacer nada a día de hoy...y ese tamaño es el que estoy acostumbrado.. así que gracias de nuevo por tus sugerencias...y tomo nota ..
Un saludo 😊 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||