|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de configuración Samsung viniendo de Realme
Mi último Samsung fue un Galaxy S3, lo tuve más de tres años y desde entonces no he vuelto a tener uno. Cada vez que he cambiado de móvil ha sido a una marca diferente (Sony, LG, Xiaomi BlackShsark, Oppo Y realme).
Este Galaxy S3 fue al móvil que le hice más cosas recovery, algún flaseheo de firmware con Odin que tiempos aquellos, ahora ya no compensa tanto. Mis dudas son: 1) ¿Puedo pasar mis datos con Smart Switch o con una App de Google desde un realme GT2 a mi S25+? (Lo he intentado con smart switch pero no me ha copiado las configuraciones, tipo redes WiFI, marcadores, cita sanitaria, EMT con paradas de BUS y metro guardadas) ¿No se puede por ser realme? 2) ¿La carga inalámbrica es peor para la batería que la carga por cable? (Me he comprado un cargado inalámbrico Qi Toocki de 15W por AlliExpress). 3) ¿Tener activada la cuenta Samsung merece la pena? Me cree una para verla y de momento no me llama mucho la atención. Estoy por quitar mucha app Samsung como gaming Hub, noticias o por lo menos no usarlas. Parece que tienen mucha letra pequeña. 4) ¿Alguno tiene el Galaxy S25+ verde menta exclusivo de Amazon? ¿Os parece que tira más a un blanco grisáceo que a verde? 5) ¿Algún inconveniente por usar un cargador GAN Ugreen de 65W Nexode o de realme de 65W Super DART? ¿O tenéis cargador Samsung original? Última edición por MRDIVX Día 19/10/25 a las 19:46:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi último Samsung fue un Galaxy S3, lo tuve más de tres años y desde entonces no he vuelto a tener uno. Cada vez que he cambiado de móvil ha sido a una marca diferente (Sony, LG, Xiaomi BlackShsark, Oppo Y realme).
Este Galaxy S3 fue al móvil que le hice más cosas recovery, algún flaseheo de firmware con Odin que tiempos aquellos, ahora ya no compensa tanto. Mis dudas son: 1) ¿Puedo pasar mis datos con Smart Switch o con una App de Google desde un realme GT2 a mi S25+? (Lo he intentado con smart switch pero no me ha copiado las configuraciones, tipo redes WiFI, marcadores, cita sanitaria, EMT con paradas de BUS y metro guardadas) ¿No se puede por ser realme? 2) ¿La carga inalámbrica es peor para la batería que la carga por cable? (Me he comprado un cargado inalámbrico Qi Toocki de 15W por AlliExpress). 3) ¿Tener activada la cuenta Samsung merece la pena? Me cree una para verla y de momento no me llama mucho la atención. Estoy por quitar mucha app Samsung como gaming Hub, noticias o por lo menos no usarlas. Parece que tienen mucha letra pequeña. 4) ¿Alguno tiene el Galaxy S25+ verde menta exclusivo de Amazon? ¿Os parece que tira más a un blanco grisáceo que a verde? 5) ¿Algún inconveniente por usar un cargador GAN Ugreen de 65W Nexode o de realme de 65W Super DART? ¿O tenéis cargador Samsung original? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Este Galaxy S3 fue al móvil que le hice más cosas recovery, algún flaseheo de firmware con Odin que tiempos aquellos, ahora ya no compensa tanto. Mis dudas son: 1) ¿Puedo pasar mis datos con Smart Switch o con una App de Google desde un realme GT2 a mi S25+? (Lo he intentado con smart switch pero no me ha copiado las configuraciones, tipo redes WiFI, marcadores, cita sanitaria, EMT con paradas de BUS y metro guardadas) ¿No se puede por ser realme? 2) ¿La carga inalámbrica es peor para la batería que la carga por cable? (Me he comprado un cargado inalámbrico Qi Toocki de 15W por AlliExpress). 3) ¿Tener activada la cuenta Samsung merece la pena? Me cree una para verla y de momento no me llama mucho la atención. Estoy por quitar mucha app Samsung como gaming Hub, noticias o por lo menos no usarlas. Parece que tienen mucha letra pequeña. 4) ¿Alguno tiene el Galaxy S25+ verde menta exclusivo de Amazon? ¿Os parece que tira más a un blanco grisáceo que a verde? 5) ¿Algún inconveniente por usar un cargador GAN Ugreen de 65W Nexode o de realme de 65W Super DART? ¿O tenéis cargador Samsung original? ![]() 2. Siempre la carga inalámbrica es peor que por cable porque va a calentar el dispositivo si o si, puedes probar el que has comprado y desactivando la carga rápida inalámbrica para que vaya lo más lento posible (menos calor), pero siempre recomendaré carga con cable por experiencia. 3. No te puedo ayudar, yo tengo el s25+ color gris y muy bonito pero desde el día 1 que le puse la funda no he vuelto a ver más el color jajaja, no me complicaría con ese tema. 4. El cargador te funcionará pero yo al menos siempre intento usar el cargador oficial porque entiendo que estará mejor optimizado sobre todo en temperaturas y depende de que marca la carga rápida no funciona si no es el suyo, no sé si Samsung es igual, tengo el de Samsung de 45w y bien. |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente, incluso yo, con samsung a samsung, lo hago siempre desde cero, lo unico que tengo que pasa de una cuenta a otra es, mensajes, contactos... lo demás todo dsde cero siempre, lo que quiero de fotos y musica o videos primero al pc y luego al nuevo telefono. Smartswich me sigue generando desconfiaza, por lo menos para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Lo que te ha respondido el compi antes.
2. Siempre la carga inalámbrica es peor que por cable porque va a calentar el dispositivo si o si, puedes probar el que has comprado y desactivando la carga rápida inalámbrica para que vaya lo más lento posible (menos calor), pero siempre recomendaré carga con cable por experiencia. 3. No te puedo ayudar, yo tengo el s25+ color gris y muy bonito pero desde el día 1 que le puse la funda no he vuelto a ver más el color jajaja, no me complicaría con ese tema. 4. El cargador te funcionará pero yo al menos siempre intento usar el cargador oficial porque entiendo que estará mejor optimizado sobre todo en temperaturas y depende de que marca la carga rápida no funciona si no es el suyo, no sé si Samsung es igual, tengo el de Samsung de 45w y bien. ![]() jajaja totalmente, el rojo coral igual, le puse la funda a las pocas horas y ya no le he vuelto a ver el color entero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La sensación que tengo desde que tengo el Galaxy S25+ después de un mes es positiva pero a ver si me podéis dar una opinión sobre algunos aspectos:
1) ¿La función Samsung Pass teniendo las contraseñas con Google merece la pena? ¿Se pueden tener las 2? 2) ¿Os habéis registrado en Samsung Care+ para mejorar la garantía? ¿Es muy lioso? ¿Te piden muchos datos? 3) He puesto un cargador inalámbrico y veo que se calienta bastante más que por cable. Incluso poniendo a cargar desde un puerto USB de mi PC. ¿Usáis carga inalámbrica o muy poco? |
|
|
||||
|
||||
|
La sensación que tengo desde que tengo el Galaxy S25+ después de un mes es positiva pero a ver si me podéis dar una opinión sobre algunos aspectos:
1) ¿La función Samsung Pass teniendo las contraseñas con Google merece la pena? ¿Se pueden tener las 2? 2) ¿Os habéis registrado en Samsung Care+ para mejorar la garantía? ¿Es muy lioso? ¿Te piden muchos datos? 3) He puesto un cargador inalámbrico y veo que se calienta bastante más que por cable. Incluso poniendo a cargar desde un puerto USB de mi PC. ¿Usáis carga inalámbrica o muy poco? ![]() 1) Se pueden tener las dos, a mi me van bien las dos yo uso Samsung Pass porque por cada operacion te van dando puntos y si algún día compras algo en samsung los canjeas y te puedes ahorrar unos eurillos. Yo pago con samsung y las contraseñas con google. 2) No tengo contratado el seguro de Samsung Care pero no creo que te pidan mas que el imei del móvil, tus datos y que les pagues. 3)Alguna vez lo cargo con inalámbrico con una power bank y si que se calienta, de normal uso el cargador original usb-c |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||