|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, pero no recuerdo si utilicé algún cupón
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la que tengo montada ahora mismo jeje
La verdad es que es casi como estar sin funda y con más grip Quizá la negra es más bonita que ésta gris A ver si un día le haces una foto para ver cómo queda montada en el móvil El tuyo era negro también verdad Manu? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le pones una skin y una funda encima ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es blanco, y le he puesto el flolab y en la parte trasera un hidrogel de aliexpres o temu, probe varios cristales templados traseros de amazon y ali, pero todos eran exactamente iguales y no encajaban bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por su parte, por lo menos cumplen, pero claro entre lo que cuesta y ahora otros 10 y pico de los gastos de envío ya casi me ha costado tanto como la funda original de Apple... |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevo ya años poniendo skin a mis teléfonos ,así el día de mañana cuando los vendo están como el primer día .pues aunque lleves el teléfono con funda ,de la mierda que se mete entre el teléfono y la funda luego te llevas la sorpresa y encuentras alguna marca en el teléfono ,sin embargo con la skin me aseguro que el teléfono está impoluto |
|
|
||||
|
||||
|
pues casualmente me llegó el sábado para dar mi opinión/reseña, les puse lo que me había pasado y me han enviado ayer como un pedido del mismo artículo a coste cero pero tienes que pagar los gastos de envío.
Bien por su parte, por lo menos cumplen, pero claro entre lo que cuesta y ahora otros 10 y pico de los gastos de envío ya casi me ha costado tanto como la funda original de Apple... ![]() ayer tarde se me cayó desde apenas 30cm y ya cascó a parte de tener otra rayazo, la he cambiado por una que tenía de ESR mientras no se casque y mientras no llegue de nuevo la de Flolab, para mi no vale la pena ese dinero por la calidad que tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevo ya años poniendo skin a mis teléfonos ,así el día de mañana cuando los vendo están como el primer día .pues aunque lleves el teléfono con funda ,de la mierda que se mete entre el teléfono y la funda luego te llevas la sorpresa y encuentras alguna marca en el teléfono ,sin embargo con la skin me aseguro que el teléfono está impoluto
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||