Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/25, 22:35:05
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,553
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Fallos y dudas en Android 16 con OneUI 8

Buenas. Abro este tema con una duda. Alguien sabe que ha ocurrido con la red 3G?. En la versión anterior dejaba elegir en Ajustes, Conexiones, Redes Móviles, entre 3G, 4G y 5G; ahora la opción de elegir 3G ha desaparecido. ¿Está ese ajuste escondido por algún sitio o simplemente lo han quitado? Me parece muy curioso que nos dejen usar el 2G y el 3G no.
Gracias y un saludo,
Quimo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/25, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: htc diamond

A mi si me sale 5g preferida, 4 g preferida o 3g preferida, en cualquiera de ellas esa es la Red máxima a la que va a subir, aun así el 3g lo están apagando y pocas operadoras lo tienen ya, el 2g va a tardar más tiempo por que hay más "aparatos" que funcionan con esta Red.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/10/25, 23:08:50
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,553
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viper531986 Ver Mensaje
A mi si me sale 5g preferida, 4 g preferida o 3g preferida, en cualquiera de ellas esa es la Red máxima a la que va a subir, aun así el 3g lo están apagando y pocas operadoras lo tienen ya, el 2g va a tardar más tiempo por que hay más "aparatos" que funcionan con esta Red.
Pues tú me dirás dónde lo puedes seleccionar. A mí no me aparece por ningún lado.
Gracias y un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/25, 00:14:55
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Pues tú me dirás dónde lo puedes seleccionar. A mí no me aparece por ningún lado.
Gracias y un saludo,
Quimo
En ajustes de Red, donde siempre, a mi por lo menos si me salen esas 3,aparte de permitir redes en 2 g arriba.
__________________
qtek 9100,nokia n95,htc diamond
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/10/25, 00:38:18
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,553
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Esto es lo que me sale a mí
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20251007_003550_Call settings.jpg (47.8 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/25, 07:42:59
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Esto es lo que me sale a mí
Tu operador ya tiene el 3g desactivado y por eso no te sale, eso lo ofrece el operador no el móvil, al igual que si no tiene 5g tampoco sale.
__________________
qtek 9100,nokia n95,htc diamond
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/25, 07:53:27
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 75,417
Tu operador: -

Cierto es que antes salían las opciones de las distintas bandas de otra manera, pero a mi me sigue saliendo la opción 3G.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20251007_074824_Call settings.jpg (39.6 KB, 109 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/10/25, 10:37:37
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Cierto es que antes salían las opciones de las distintas bandas de otra manera, pero a mi me sigue saliendo la opción 3G.
Yo es que el s22 ultra lo tiene mi mujer, pero en el s24 y s25 salía así ya, y ahora en el s22.
__________________
qtek 9100,nokia n95,htc diamond
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/10/25, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,553
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Pues después de un reinicio de fábrica, sigo sin poder acceder a la red 3G. Llamaré esta tarde a Movistar para que me manden la autoconfiguracion de la red. A ver.
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/10/25, 21:37:40
Array

[xs_avatar]
pacose pacose está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Pues después de un reinicio de fábrica, sigo sin poder acceder a la red 3G. Llamaré esta tarde a Movistar para que me manden la autoconfiguracion de la red. A ver.

Un saludo,

Quimo
Yo también soy de Movistar y me sale lo mismo que a tí. Un saludo.Screenshot_20251007_213606_Call%20settings.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/10/25, 22:30:01
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Pues después de un reinicio de fábrica, sigo sin poder acceder a la red 3G. Llamaré esta tarde a Movistar para que me manden la autoconfiguracion de la red. A ver.
Un saludo,
Quimo
Qué no te sale por que la Red 3g ya no existe en movistar, no se si les quedará alguna zona por apagar pero yo en otras compañías ya lo he sufrido, no tienen el volte activado, por lo que las llamadas no se pueden hacer sobre la Red 4g, antes bajaban a 3g y listo, tenías llamadas y datos pero ahora como no hay 3g se va a 2g y ahí ya no hay datos que valgan, esto pasa sobre todo en OMV

https://bandaancha.eu/articulos/movi...-3g-pide-10460
__________________
qtek 9100,nokia n95,htc diamond
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/10/25, 15:12:18
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,553
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Efectivamente, acabo de hablar con Movistar y me confirman lo del apagado de la red 3G. No está en todos lados pero es cuestión de tiempo. De poco tiempo.
A mí me fastidia bastante porque la cobertura 4G en mi casa es bastante pobre. Bastante peor que en 3G.
Gracias y un saludo
Quimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/10/25, 00:40:29
Array

[xs_avatar]
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Movistar
Pues el caso es que a mi me pasa lo mismo pero probando con un xiaomi me deja elegir la banda 3G y navega a menor velocidad logicamente
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/10/25, 10:02:49
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por S31 Ver Mensaje
Pues el caso es que a mi me pasa lo mismo pero probando con un xiaomi me deja elegir la banda 3G y navega a menor velocidad logicamente
Pero con la misma compañía?
__________________
qtek 9100,nokia n95,htc diamond
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/10/25, 16:04:34
Array

[xs_avatar]
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viper531986 Ver Mensaje
Pero con la misma compañía?
Si, movistar. Tengo multisim y ambas pruebas misma linea distinto terminal
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/10/25, 09:08:59
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,553
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por S31 Ver Mensaje
Pues el caso es que a mi me pasa lo mismo pero probando con un xiaomi me deja elegir la banda 3G y navega a menor velocidad logicamente
Si, pero casi seguro que si se actualizase el Xiaomi, le pasaría lo mismo. Te quedarías sin la opción de elegir 3G.
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/11/25, 19:07:02
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Si, pero casi seguro que si se actualizase el Xiaomi, le pasaría lo mismo. Te quedarías sin la opción de elegir 3G.
Un saludo,
Quimo

Hola.

Por si te sirve de ayuda, con la aplicación Netmonitor, puedes elegir el tipo de banda a la que quieres que se conecte.
Por ejemplo, en mi teléfono señalo la banda NR y se conecta sólo a 5G. Incluso si lo miras en el menú del teléfono, ves que aparece la opción elegida, que antes no estaba. Si eliges otra desde el propio menú del teléfono, vuelve a desaparecer.
Es decir, no afecta para nada al móvil, pero te ayudaría a elegir la que deseas.

Menú de servicio, phone info, seleccionar la red preferida.
Por probar...

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20251117_180106_Phone services.jpg (40.2 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/11/25, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,553
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
No recuerdo cómo acceder al menú de servicio. Pero si incluso en el menú del teléfono voy a ajustes, conexiones, redes móviles, en el apartado operadores de red, elijo la red 3g de Movistar y, efectivamente, queda establecida, pero como en el menú anterior sigo teniendo seleccionada la red 4g, en 10 segundos se vuelve el sólo a la red 4g.
Gracias y un saludo.
quimo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/11/25, 20:07:50
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
No recuerdo cómo acceder al menú de servicio. Pero si incluso en el menú del teléfono voy a ajustes, conexiones, redes móviles, en el apartado operadores de red, elijo la red 3g de Movistar y, efectivamente, queda establecida, pero como en el menú anterior sigo teniendo seleccionada la red 4g, en 10 segundos se vuelve el sólo a la red 4g.
Gracias y un saludo.
quimo
Para acceder al menú de servicio, se hace desde la aplicación que te puse y eliges Only WCDMA (creo que es 3G) y se queda ese establecido. No cambia salvo que tú lo hagas. En mi caso elijo NR y se queda ahí, aunque el móvil no tiene señal y si no lo cambio, no se mueve. Al menos así se comporta el mi móvil.

Si quieres cambiarlo nuevamente, lo puedes hacer desde el menú normal del móvil o desde la aplicación, lo que desees.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20251117_191002_Call settings.jpg (32.3 KB, 17 visitas)

Última edición por Picompa Día 17/11/25 a las 20:11:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo Ayer, 10:33:54
Array

[xs_avatar]
martiare martiare está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Muy interesante. El 22Ultra de mi pareja es Americano y pierde cobertura con muchísima facilidad.
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 12:58:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /