Samsung Galaxy Z Flip5 Samsung Galaxy Z Flip5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/25, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
Senku9430 Senku9430 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2025
Modelo de smartphone: S25 ultra
Tu operador: -
No funciona el altavoz multimedia cuando cierro

Hola, tengo un problema, el movil de mi madre (z flip 5) no funciona el altavoz cuando se cierra.. por lo que no se escuchan las notificaciones.. ni se puede escuchar musica, cuando acercas el oido escuchas el altavoz de llamadas...

No es necesario siqueira cerrarlo, cuando pasa cierto punto al plegarlo se corta de repente el altavoz.. lo lleve a telemalaga que es el unico servicio autorizado aqui, y me pusieron de excusa un golpe que le di cuando era mio hace 2 años, cuando el problema ha surgido el mes pasado.

Alguien me puede ayudar por aqui? ya lo he formateado y metido la rom otra vez por odin y hace lo mismo

Ella ya la convenci de comprar un movil encondiciones con buena bateria... pero la cosa es que no queremos tirar este movil... nos lo hicieron sacar como seguro en el banco para un prestamo y todavia quedan 2 años mas que pagar... me da mucha rabia esto, y no quiero venderlo por 100 euros.

https://drive.google.com/file/d/1V3J...usp=drive_link

Última edición por Senku9430 Día 04/10/25 a las 17:32:31.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip5

Hora actual: 20:12:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /