|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con un 9 pro XL y me la repampimfla que cuando salió no estuviese a la última en CPU/GPU, en UFS y en lo que sea. Me cumple de sobras mis necesidades y desde que probé los Pixel no vuelvo a otra marca Android. Dicho esto, hay que decirlo todo y es innegable, que por características, los Pixel se han vuelto teléfonos caros comparados con lo que ofrecen otras marcas.
Comprar un Pixel es dejar de lado el hecho de querer estar a la última en hardware y valorar otras cosas por encima de otras y si, también hay algo de corporativismo en todo esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El debate me parece un poco absurdo. Los que tenemos un Pixel sabemos que es un móvil que mueve todo con máxima agilidad y que además por el diseño y funciones de la capa Pixel, vibraciones hápticas etc, se disfruta usándolo. He tenido S Ultras y nunca he tenido esta sensación de agilidad por ejemplo al moverte entre apps con la barra de navegación. O con la agilidad de hacer capturas de pantalla, o guardar o compartir imágenes sin guardar directamente desde la multitarea, o seleccionar texto (cosas para las que tengo que usar en Samsung Circle to Search).
Para mi es fácil . Es el mejor móvil en Android para el 95% de las tareas que hace la gente normal. Incluyendo las fotos obviamente. Para ese 5% de tareas como juegos exigentes o tareas de edición muy bestias, no es este móvil. Pero me parece que Google no engaña a nadie a estas alturas. Última edición por vicsazar Día 23/10/25 a las 21:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Están saliendo videos de que en breves recibiréis la update con la solución!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la actualización de diciembre y de momento nada... Seguimos con el mismo driver
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||