|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El cuerpo es plástico y no tiene sensor de luz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo que tiene un software propio que no es Android Wear OS.
Significa esto que no se puede instalar ninguna aplicación de Play Store (tipo calendar, GMail, WhatsApp, etc)?.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@cotri77, ¿puedes decirnos más cositas del Watch 5? ¿Has configurado algún pago por NFC? ¿Qué tal la app de Realme para gestionar el reloj desde el móvil? ¿Cómo apunta la batería, ves factible cargarlo cada 10 días con un uso ligero? Estoy por picar, ahora mismo sale por unos 40 €.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el pago no soy capaz, pero Realme me dice por email que si.No se .. empiezo a dudar.La batería uso normal 10 días los hace bien.Tiene buena estética y correas 22mm las hay a patadas.La app bien,más intuitiva y cómoda que las De Xiaomi.Tambien almacena música en el teléfono y se puede oír con auriculares Bluetooth.Pero en este tema ando comprobando la memoria del reloj.
Para 40 leuros un pepinazo,para 70 leuros un buen reloj Última edición por cotri77 Día 01/10/25 a las 18:40:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dijo @josealbacete en la propia página de Aliexpres pone lo siguiente:
* La funcionalidad NFC de este dispositivo está diseñada exclusivamente para escenarios de acceso físico, no admite transacciones de pago, billeteras digitales ni servicios financieros. Así que no creo se pueda pagar con él. Y en esta página pone que no es para tí si...: ---> https://hardwareonline.com/realme-wa...88V8axQURqUbQV
|
||||
|
||||
|
Así es, en ese enlace salían un montón de opciones con diversos precios, y ahí cogí el más barato más un cupón de los que hay ahora en Aliexpress, y ahí se ha quedado el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y he picado en el enlace que nos puso el compañero y esto es lo que pone respecto a los idiomas que soporta:
|
||||
|
||||
|
El mío fue de Aliexpress,global y con idioma Español.
Encantado con el |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cotri77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad eso de que no entran mas que muy pocas canciones en mp3?. Antes he visto un video que decia que solo le habia entrado unas nueve canciones. Si es asi es como si no tuviera musica en el reloj ya que eso y nada es lo mismo
Última edición por myst Día 07/10/25 a las 22:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más se lo ha pillado y puede dar sus impresiones? Me interesa sobre todo que me confirmen al 100% si el NFC sirve o no para hacer pagos, lo que pone en la web oficial no deja muchas esperanzas, pero a saber...
Yo estuve en un tris de comprármelo, me hubiera lanzado si supiese que el NFC es compatible con pagos bancarios. Por cierto, acaban de anunciar el Redmi Watch 6, que es parecido al Realme Watch 5 pero con caja de aluminio, batería de mayor capacidad y sensor de luminosidad para regular automáticamente el brillo de pantalla. Imagino que saldrá un poco más caro, pero aun así tiene pinta de que merecerá más la pena. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un mes casi de uso...puedo decir que está llena de Bugs,como que la batería se agota de un 49% al 10% en 8horas.Cuenta pasos sola.La app del PlayStore no funciona correctamente y elimina la función de almacena música en el reloj.Para ser 100% funcional tienes que usar la app de la web china de Realme.
Así que si no sacan alguna actualización de software,me veo en la opinión de que de momento,no recomiendo su compra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un mes casi de uso...puedo decir que está llena de Bugs,como que la batería se agota de un 49% al 10% en 8horas.Cuenta pasos sola.La app del PlayStore no funciona correctamente y elimina la función de almacena música en el reloj.Para ser 100% funcional tienes que usar la app de la web china de Realme.
Así que si no sacan alguna actualización de software,me veo en la opinión de que de momento,no recomiendo su compra ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||