iPhone 17 Pro / 17 Pro Max iPhone 17 Pro / 17 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/11/25, 15:00:00
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,894
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje
Espera un dia mas y si no te sale la opción llama a Apple , yo lo pille directamente a  y me sale desde el primer dia la opción de pillar el AppleCare + que pillare a finales de la semana que viene 5 dias de que finalice el plazo creo que volveré a pillar el de Robo y perdida no lo tuve que usar el el 15 pro max pero nunca se sabe



no yo lo pille sin eso , porque me costaba desde MM 20 euros y la verdad no iba a pagar costando 14 ... por eso no lo hice , sugieres entonces que espere un dia mas? o llame directamente , me llego ayer.


Como dato estoy en un plan familiar , nose si eso interfiere , cuando me refiero a plan familiar es sin pagar nada.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/11/25, 15:03:19
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 12,361
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max VS S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
no yo lo pille sin eso , porque me costaba desde MM 20 euros y la verdad no iba a pagar costando 14 ... por eso no lo hice , sugieres entonces que espere un dia mas? o llame directamente , me llego ayer.


Como dato estoy en un plan familiar , nose si eso interfiere , cuando me refiero a plan familiar es sin pagar nada.
Como poder puedes llamar hoy mismo y que te aclaren ellos mejor las dudas ¿ no entiendo lo que quiero decir con lo de los 20 € y lo del plan familiar ? perdona
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/11/25, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,894
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje
Como poder puedes llamar hoy mismo y que te aclaren ellos mejor las dudas ¿ no entiendo lo que quiero decir con lo de los 20 € y lo del plan familiar ? perdona



lo de los 20 euros es que al comprar el iphone en MM podias añadir el applecare+ ( que te sale en la web oficial 14 si mal no recuerdo y en MM te lo venden a 20 ) por eso decidi y el plan familiar es el plan que tengo con mi familia osea para temas de domotica.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/11/25, 15:26:20
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 12,361
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max VS S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
lo de los 20 euros es que al comprar el iphone en MM podias añadir el applecare+ ( que te sale en la web oficial 14 si mal no recuerdo y en MM te lo venden a 20 ) por eso decidi y el plan familiar es el plan que tengo con mi familia osea para temas de domotica.
Vale pero me da a mi que lo que ofrece Mediamarkt no tiene nada que ver con el AppleCare que ofrece apple primero por el precio

https://www.mediamarkt.es/es/service...10tjr0CKndae70

Lo de Declara tu siniestro online en cuestión de minutos en
www.squaretrade.es eso apple no lo pide lo tramitan ellos directamente

Precios de apple mensuales y anuales



https://www.apple.com/es/applecare/?filter=mac

Yo siempre lo pillo directamente a apple no lo pillo jamas a otros distribuidores aunque sean autorizados o reseller te recomiéndo que hables con apple
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/11/25, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,894
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje
Vale pero me da a mi que lo que ofrece Mediamarkt no tiene nada que ver con el AppleCare que ofrece apple primero por el precio

https://www.mediamarkt.es/es/service...10tjr0CKndae70

Lo de Declara tu siniestro online en cuestión de minutos en
www.squaretrade.es eso apple no lo pide lo tramitan ellos directamente

Precios de apple mensuales y anuales



https://www.apple.com/es/applecare/?filter=mac

Yo siempre lo pillo directamente a apple no lo pillo jamas a otros distribuidores aunque sean autorizados o reseller te recomiéndo que hables con apple



estoy llamando a ver que me dicen
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/11/25, 16:11:03
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,894
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Listo he llamado y el chico se extraño porque no me aparece , es cierto ) pero lo he contratado y ya en mi perfil me aparece como contratado.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/11/25, 16:38:47
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 12,361
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max VS S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Listo he llamado y el chico se extraño porque no me aparece , es cierto ) pero lo he contratado y ya en mi perfil me aparece como contratado.

Si que era raro , ves soluciónado con una simple llamada ¿ cual as pillado al final ?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/11/25, 17:53:15
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,894
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje
Si que era raro , ves soluciónado con una simple llamada ¿ cual as pillado al final ?



el que viene tambien con robo y perdida y ya me aparece en mi perfil.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/11/25, 15:16:49
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 12,361
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max VS S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Faltaban 5 días para que terminara el tiempo de pillarlo y acabo de pillar el de robo y perdida bi anual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 17/11/25, 18:18:35
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
Otro por aquí que ha esperado a los últimos días, pillado AppleCare+ bianual.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/11/25, 21:49:54
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,897
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Yo siempre lo pongo mensual robo/perdida, normalmente no me duran mucho los terminales y si fuera asi puedo tener hasta 5 años en vez de solo 2 años pagando de una sola vez. Nunca he tenido que usarlo, pero es como todo, nunca pasa nada hasta que pasa.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/11/25, 22:00:54
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,269
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Yo siempre lo pongo mensual robo/perdida, normalmente no me duran mucho los terminales y si fuera asi puedo tener hasta 5 años en vez de solo 2 años pagando de una sola vez. Nunca he tenido que usarlo, pero es como todo, nunca pasa nada hasta que pasa.


Apple me comenta (que les acabo de preguntar) que pasados esos 2 primeros años que pagas en el bianual. Cuando se te va acabar la suscripción, te sale una opción de pasar a mensual con el mismo Apple Care o cambiar de plan. Pero si o si te obliga a mensual a partir del 2º año. De manera que puedes aumentar incluso pagando los 2 años de golpe
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 17 Pro / 17 Pro Max



Hora actual: 15:37:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /