|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espera un dia mas y si no te sale la opción llama a Apple , yo lo pille directamente a y me sale desde el primer dia la opción de pillar el AppleCare + que pillare a finales de la semana que viene 5 dias de que finalice el plazo creo que volveré a pillar el de Robo y perdida no lo tuve que usar el el 15 pro max pero nunca se sabe
![]() no yo lo pille sin eso , porque me costaba desde MM 20 euros y la verdad no iba a pagar costando 14 ... por eso no lo hice , sugieres entonces que espere un dia mas? o llame directamente , me llego ayer. Como dato estoy en un plan familiar , nose si eso interfiere , cuando me refiero a plan familiar es sin pagar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
no yo lo pille sin eso , porque me costaba desde MM 20 euros y la verdad no iba a pagar costando 14 ... por eso no lo hice , sugieres entonces que espere un dia mas? o llame directamente , me llego ayer.
Como dato estoy en un plan familiar , nose si eso interfiere , cuando me refiero a plan familiar es sin pagar nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los 20 euros es que al comprar el iphone en MM podias añadir el applecare+ ( que te sale en la web oficial 14 si mal no recuerdo y en MM te lo venden a 20 ) por eso decidi y el plan familiar es el plan que tengo con mi familia osea para temas de domotica.
|
||||
|
||||
|
lo de los 20 euros es que al comprar el iphone en MM podias añadir el applecare+ ( que te sale en la web oficial 14 si mal no recuerdo y en MM te lo venden a 20 ) por eso decidi y el plan familiar es el plan que tengo con mi familia osea para temas de domotica.
![]() https://www.mediamarkt.es/es/service...10tjr0CKndae70 Lo de Declara tu siniestro online en cuestión de minutos en www.squaretrade.es eso apple no lo pide lo tramitan ellos directamente Precios de apple mensuales y anuales ![]() https://www.apple.com/es/applecare/?filter=mac Yo siempre lo pillo directamente a apple no lo pillo jamas a otros distribuidores aunque sean autorizados o reseller te recomiéndo que hables con apple |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero me da a mi que lo que ofrece Mediamarkt no tiene nada que ver con el AppleCare que ofrece apple primero por el precio
https://www.mediamarkt.es/es/service...10tjr0CKndae70 Lo de Declara tu siniestro online en cuestión de minutos en www.squaretrade.es eso apple no lo pide lo tramitan ellos directamente Precios de apple mensuales y anuales ![]() https://www.apple.com/es/applecare/?filter=mac Yo siempre lo pillo directamente a apple no lo pillo jamas a otros distribuidores aunque sean autorizados o reseller te recomiéndo que hables con apple ![]() estoy llamando a ver que me dicen
|
||||
|
||||
|
Listo he llamado y el chico se extraño porque no me aparece , es cierto ) pero lo he contratado y ya en mi perfil me aparece como contratado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Faltaban 5 días para que terminara el tiempo de pillarlo y acabo de pillar el de robo y perdida bi anual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que ha esperado a los últimos días, pillado AppleCare+ bianual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo pongo mensual robo/perdida, normalmente no me duran mucho los terminales y si fuera asi puedo tener hasta 5 años en vez de solo 2 años pagando de una sola vez. Nunca he tenido que usarlo, pero es como todo, nunca pasa nada hasta que pasa.
|
||||
|
||||
|
Apple me comenta (que les acabo de preguntar) que pasados esos 2 primeros años que pagas en el bianual. Cuando se te va acabar la suscripción, te sale una opción de pasar a mensual con el mismo Apple Care o cambiar de plan. Pero si o si te obliga a mensual a partir del 2º año. De manera que puedes aumentar incluso pagando los 2 años de golpe