|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, con el menú Recovery, creo. Yo lo he hecho y no he notado nada. Me ha decepcionado un poco One UI 8, porque no noto cambios. Apenas noto diferencias |
|
|
||||
|
||||
|
Suelen ser muchos cambios internos, según he leído los cambios que se notarán más será en One UI 8.5, pero vete a saber, lo del wipe caché no se nota nada palpable, simplemente limpias las cache de las aplicaciones lo cual se debe notar más ligeras
Última edición por tiggerbcn Día 26/09/25 a las 19:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo actualice, vamos a ver con el paso del tiempo las mejoras que trae y como se comporta la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé nota nada de nada, ni para bien ni para mal, o sea tanto alboroto para na, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor hacer wipe cahche antes de instalar o una vez hecha??? He ñeido que es mejor dejar el movil a modo fabrica para que podo intale bien y sin porblemas pero no se si hace antes o despues....
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero instalas la actualización y luego reseteas el teléfono. No hace falta hacer wipecache, desde el propio teléfono le das a reestablecer y listo. Acuérdate de salvar tus cosas o hacer copia en la nube.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto un par de videos en youtube de las cosas que implementa y son casi son animaciones y transiciones. Ningún cambio espectácular la verdad....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||