|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de certificación de google
Buenas a todos,
Voy a explicar mi caso de la manera más sencilla posible. Para usar la aplicación Wallet en el pago de tarjetas, otros usos no son necesario, google comprueba si tu dispositivo este certificado, buenos, pues este es mi problema. No hace más de 15 días, cuando fui a pagar, salto un aviso de que el sistema de pago no esa seguro y no pude pagar. No hice caso hasta que unos días después, se repitió el caso. Ya no funcionaba wallet en la modalidad de pagos. Pa intentar solucionar este problema he probado todo lo que he encontrado. Nada funciona. Asi que ahora he restablecido el teléfono desde el boot (Subir volumen + Power) y para estar seguro de que no arrastro nada, instalación limpia sin instalar nada de nada. Solo lo que trae por defecto. Y sorpresa, google play store dice que mi dispositivo no está certificado. Según el listado de Google, este dispositivo si está en la lista de móviles certificados. No se le ha hecho nunca rooteo no nada por el estilo. He vuelto a reinstalar todo porque lo necesito para trabajar (por supuesto volviendo a restaurar de fábrica), pero todo sigue igual. ¿alguien sabe cómo solucionar el problema?, solo soy yo o ¿a los demás también os pasa? un saludo y gracias por leerme. Última edición por Francesc_Sierra Día 11/09/25 a las 10:07:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas por el error de ubicación de foro. Este mensaje debería de estar en el foro del mi 10t y no este.
Perdonar el descuido y si lo podéis cambiar, gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||