|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la fiabilidad?
Hola
Tuve el Fold 3 y estaba encantado con el movil, el tema es que se me acabo jodiendo "la pantalla" pero no es que se rompiera la pantalla o la bisagra, dejó de salir sonido por los altavoces, después no cogia el WIFI y lo acabe quitando,me dijeron que era pantalla. Hay mucha gente diciendo que todos los Fold se siguen rompiendo facilmente ¿Es asi? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A nivel de pantalla bien, imagino que si le das mucha tralla a pantalla completa ira a peor, a mi en año y medio se me ha cascado un poco el marco interior en la zona de los topes de la pantalla, se me ha roto el soporte de las tarjetas, el sensor de huella dactilar y el plastico protector de la pantalla interior. El movil es un pepino, pero sin duda me compraría el fold 7 a día de hoy. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace mas de un año y sin fallos de ningun tipo, y eso que le doy caña, se me ha caido varias veces y sin problemas. Desde luego, si puedo el fold 7 lo compraria sin dudarlo, lo primero es que la pantalla del 5 es mas estrecha y eso para mucho, pero el 7 tiene, 1. la pantalla mas ancha y 2. El grosor es muchisimo menor.
PEro..... a nivel fiabilidad, PERFECTO
Estás aquí
|
||||||
|
||||||