|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5s no pasa de recovery
Hola compañer@s!
Después de leer el post del compañero @Ipho me acordé de que tengo un Mi5s para trastear por mero entretenimiento. Llevo tiempo sin tocarlo porque tras instalarle el Teamwin recovery 3.7.0_9-0 se quedó ahí y ya no pude volverlo a encender normalmente, no me lo reconoce el portátil, así que no puedo flashear nada por adb en modo recovery. Si alguien pudiese echarme una mano se lo agradecería muchísimo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor te paso a la seccion del movil, igual ahi tienes mas informacion
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s!
Después de leer el post del compañero @Ipho me acordé de que tengo un Mi5s para trastear por mero entretenimiento. Llevo tiempo sin tocarlo porque tras instalarle el Teamwin recovery 3.7.0_9-0 se quedó ahí y ya no pude volverlo a encender normalmente, no me lo reconoce el portátil, así que no puedo flashear nada por adb en modo recovery. Si alguien pudiese echarme una mano se lo agradecería muchísimo. ![]() Creo que se llamaba hace años Xiaomi MiFlash, aunque quizá ahora hay algo mejor. Eso sí, se borran todos los datos. Tendrás que probar en modo EDL, etc. Hasta dar con una forma de que el ordenador dé alguna señal. Puede llevarte muchos intentos. Yo he llegado a estar días con algún teléfono erre que erre. Por tema de drivers, etc. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||