Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo Hoy, 10:15:32
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 780
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Zidane5 Ver Mensaje
Estaba buscando información sobre el UFS , el cual, confirman que las unidades de 128GB son UFS 3.1 en vez de 4.0 como ya sabemos y hemos leido en este post en varias ocasiones..

La cuestión es que casualmente, tambien hacen mención al procesador Tensor G5 y a su deficiente rendimiento.

https://www.noticias3d.com/noticia/9...nto-lento.html
TODOS los móviles con 128GB vienen con UFS3. De todas las marcas. Lo que ocurre es que muchas marcas vienen con un mínimo de 256GB (sobre todo las chinas).

Lo de ese artículo es hacerse eco "oyendo campanas". Se refieren específicamente a la GPU, que está dando resultados por debajo de los pixel 9. Y se cree que es porque esas pruebas se han hecho con unos drivers desactualizados, con una frecuencia mucho más baja de funcionamiento en la gpu:

"It's a driver issue. The GPU frequency is extremely low, running at only 396 MHz instead of 1100 MHz and the drivers are stuck at Vulkan 1.1.203 despite the DXT being Vulkan 1.4 conformant."

https://www.reddit.com/r/GooglePixel..._for_pixel_10

Ojo, que tampoco me extrañaría que google hiciese un "downgrade" a la gpu, no es la primera vez que una empresa hace "esas cosas" para ajustar precios. Pero una cosa no quita la otra.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10



Hora actual: 15:04:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /