|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miraré que hago, pero creo que voy a buscar un portátil sobre los 500 euros y tiraré con el iPad para el día a día.
El problema es que no tengo ni idea de portátiles . |
|
||||
|
||||
Ya que te pones, que la pantalla sea mucho más grande que la del móvil. Mejor un buen portátil de 16" o 17".
|
|
||||
|
||||
Lo que me pone es la galaxy tabs S10 pro de 256gb a la que le puedo meter una memoria externa y guardar todo lo que me dé la gana sin tener que depender de nubes.
Uso como portátil y como tablet y total sincronización con móvil, auriculares y Watch. 900 euros tienen la culpa. Le daré una vuelta. |
|
||||
|
||||
Ya. Tengo cuenta en Google y tengo archivos en Drive, pero me pasa como a ti, no me gusta tener archivos y documentos sensibles en la nube, por eso estoy valorando comprar un portátil sencillo pero capaz y una memoria portátil para ese fin.
Pero como llevo décadas con Apple y no tengo ni idea de portátiles Windows pues estoy jorobado. Miraré un Asus decente a ver si encuentro algo por unos 500-600 euros que me de uso. ![]() Lo importante, sobre todo, que no te vendan portátiles con RAM soldada a la placa base; que se puedan ampliar De todas maneras si lo quieres nuevo por 1000 euros encuentras equipos ya para desempeño muy bueno. Lenovo, Asus, MSI... Mínimo i7 o Ryzen 7, a tu elección si es nuevo.
![]() |
||||||
|