Motorola Edge 30 / Edge 30 Pro Motorola Edge 30 / Edge 30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/25, 22:13:08
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Hay stock del Edge 30 Pro en alguna tienda a buen precio?

Buenas noches.

Se me ha roto mi Edge 30 Pro y estoy tan contento con el, tanto por su pantalla plana, su tamaño y aspect ratio, procesador y su software, que me planteo comprar otro.

El caso es que hace meses se podía comprar por unos 300€, pero ahora, las pocas tiendas que he encontrado lo venden carísimo(ya no compensa) o te tiene que ir a eBay, con teléfonos de dudosa procedencia, posiblemente reacondicionados.

Sabéis dónde conseguir a día de hoy el Motorola Edge 30 Pro a buen precio? Es posible o voy pensando en cambiar de modelo?

No encuentro uno que ofrezca tanto por ese precio.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/10/25, 15:04:02
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
Hola Muradas, te comprendo perfectamente, yo también tengo uno y estoy encantado con él, ya he buscado en más de un sitio a ver si lo encuentro nuevo para cuando este este k.O. y no lo encuentro,
si por casualidad lo encuentras me avisas, si no tendremos que ir pensando en buscar una alternativa, pero creo que tendremos que gastar mucho dinero para encontrar uno relación calidad precio similar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Edge 30 / Edge 30 Pro

Hora actual: 14:34:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /