|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 10 Google Pixel 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas compis,
En julio de 2024 pillé un pixel 7 a buen precio y ahora mismo estoy contento con mi Pixel 7 (lo único que la batería no es precisamente su fuerte) pero ahora creo que es buen momento de cambio antes de que se deprecie más Tengo cupón de 120€ por lo de la bateria del Pixel 4a por lo que se me quedarían los siguiente modelos así haciendo trade-in con el Pixel 7: - PIXEL 9a -> 236 € € enregando pixel 7 por 153 € de trade in + 120 € cupon - Pixel 9 -> 336 € entregando pixel 7 por 153 € de trade in + 120€ de cupón - Pixel 9 PRO no hay disponibilidad ya - pixel 10 -> 426 € entregando pixel 7 por 353 € de trade in + 120 € cupon - pixel 10 PRO -> 576 € entregando pixel 7 por 403 de trade in + 120 € cupon El más goloso desde mi punto de vista es el Pixel 9, aunque el 9a sabiendo que el 10 tiene sus mismas cámaras, me tira por su bateria y obviamente por el precio. Que opináis de estas alternativas?
Última edición por Atljie Día Ayer a las 14:17:14. |
|
|
||||
|
||||
Sí, sí, compré el teléfono el mismo día de la presentación, esperé lo justo para que me llegará el código de descuento , porque a mí me llegan correos de Google, avisándome de novedades y esas cosas y me había llegado uno en el que me decía que me registrara para el día de la presentación recibir una sorpresa o no sé qué.
Y la sorpresa fue que me llegó el código de descuento de 100 €. Que es lo único que me he ahorrado. Porque no he querido entregar el 7 PRO y porque el otro teléfono que tengo por casa no está incluido entre los que aceptan. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vas a la Google store y ,en la imagen que tengas de tu cuenta arriba a la derecha, al lado del carrito , entras en configuración y bajando un poquito, ahí lo tienes para apuntarte a noticias y novedades y ofertas personalizadas y esas cosas.
|
||||
|
||||
Buenas compis,
En julio de 2024 pillé un pixel 7 a buen precio y ahora mismo estoy contento con mi Pixel 7 (lo único que la batería no es precisamente su fuerte) pero ahora creo que es buen momento de cambio antes de que se deprecie más Tengo cupón de 120€ por lo de la bateria del Pixel 4a por lo que se me quedarían los siguiente modelos así haciendo trade-in con el Pixel 7: - PIXEL 9a -> 236 € € enregando pixel 7 por 153 € de trade in + 120 € cupon - Pixel 9 -> 336 € entregando pixel 7 por 153 € de trade in + 120€ de cupón - Pixel 9 PRO no hay disponibilidad ya - pixel 10 -> 426 € entregando pixel 7 por 353 € de trade in + 120 € cupon - pixel 10 PRO -> 576 € entregando pixel 7 por 403 de trade in + 120 € cupon El más goloso desde mi punto de vista es el Pixel 9, aunque el 9a sabiendo que el 10 tiene sus mismas cámaras, me tira por su bateria y obviamente por el precio. Que opináis de estas alternativas? ![]() En realidad te quedan todos a un precio muy bueno, así que también es un poquito dependiendo de tu economía , lo que te quieras tú gastar. Si el tema del teleobjetivo no te es muy importante , yo quizá optaría por el píxel. 9 en el que la relación calidad-precio está bien.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas compis,
En julio de 2024 pillé un pixel 7 a buen precio y ahora mismo estoy contento con mi Pixel 7 (lo único que la batería no es precisamente su fuerte) pero ahora creo que es buen momento de cambio antes de que se deprecie más Tengo cupón de 120€ por lo de la bateria del Pixel 4a por lo que se me quedarían los siguiente modelos así haciendo trade-in con el Pixel 7: - PIXEL 9a -> 236 € € enregando pixel 7 por 153 € de trade in + 120 € cupon - Pixel 9 -> 336 € entregando pixel 7 por 153 € de trade in + 120€ de cupón - Pixel 9 PRO no hay disponibilidad ya - pixel 10 -> 426 € entregando pixel 7 por 353 € de trade in + 120 € cupon - pixel 10 PRO -> 576 € entregando pixel 7 por 403 de trade in + 120 € cupon El más goloso desde mi punto de vista es el Pixel 9, aunque el 9a sabiendo que el 10 tiene sus mismas cámaras, me tira por su bateria y obviamente por el precio. Que opináis de estas alternativas? ![]() saludos
|
||||
|
||||
Google Pixel 10. Disponible el 20 de agosto, inscripción/descuento
Puedes meter esos cupones directos , abajo en el Carrito verás añadir código , ahí los metes , no tienes que entregar móvil , esos descuentos son directos SaludosIMG_0747.jpgIMG_0748.jpg
Última edición por iron Día Ayer a las 22:01:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes meter esos cupones directos , abajo en el
Carrito verás añadir código , ahí los metes , no tienes que entregar móvil , esos descuentos son directos SaludosArchivo Adjunto 1556106 ![]() Lo pruebo ahora y comento. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compis,
En julio de 2024 pillé un pixel 7 a buen precio y ahora mismo estoy contento con mi Pixel 7 (lo único que la batería no es precisamente su fuerte) pero ahora creo que es buen momento de cambio antes de que se deprecie más Tengo cupón de 120€ por lo de la bateria del Pixel 4a por lo que se me quedarían los siguiente modelos así haciendo trade-in con el Pixel 7: - PIXEL 9a -> 236 € € enregando pixel 7 por 153 € de trade in + 120 € cupon - Pixel 9 -> 336 € entregando pixel 7 por 153 € de trade in + 120€ de cupón - Pixel 9 PRO no hay disponibilidad ya - pixel 10 -> 426 € entregando pixel 7 por 353 € de trade in + 120 € cupon - pixel 10 PRO -> 576 € entregando pixel 7 por 403 de trade in + 120 € cupon El más goloso desde mi punto de vista es el Pixel 9, aunque el 9a sabiendo que el 10 tiene sus mismas cámaras, me tira por su bateria y obviamente por el precio. Que opináis de estas alternativas? ![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|