|
|
Cita:
Me gustaría saber más sobre como funciona y los plazos de Payoneer. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Los que crean la cuenta de payoneer antes de solicitar el reembolso normalmente no han tenido problemas. Asi que a los que os tarda lo mejor es que volvais a intentar hacer el proceso a ver si os dice que está hecho u os deja hacerlo, en este último caso, si os deja, pues es que no se había tramitado bien.
|
|
||||
|
||||
En mi caso no me gusta Payoneer soy de los que prefieren conectar desde el Pc, pero se me ha activado un sistema de verificacion inusual, que ademas de pedir la contraseña despues solicita autentificacion mediante una app de verificacion (al principio se conformaba con enviarte un codigo, pero ahora es inusuable via web) y he tenido que descargar la app, que por ahora no tiene excesivas chanclas, aunque una vez me pidio una verificacion por imagenes de 5 pasos, me costo un poco pasarla....
En cuanto reciba el dinero me doy de baja corriendo Para ver si se acelera el proceso he comunicado a Google el numero de usuario, pero por ahora no hay nada Edito para comentar que consulte si se podia utilizar el Pixel 6a en el trade in (preguntando si Google tenia programas de reciclaje) y la respuesta fue que si era posible, son 84€ mas de ahorro, a los que espero añadir un cupon descuento del 5% de uno de mis hijos (por estudiante), siempre que no consiga alguno superior. Última edición por tresnanos Día 13/08/25 a las 17:44:38 |
|
||||
|
||||
Yo he tenido que repetir el proceso. Había solicitado el reembolso y después abierto la cuenta en payoneer, como indicaban las instrucciones. Pero después de estar esperando una semana sin saber nada repetí el proceso para saber si mi pixel cumplía las condiciones. Esta vez detecto directamente mi cuenta de payoneer y en dos días tenia el ingreso ya.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como pudiste volver a hacerlo? Yo ya no tengo el teléfono porque tuve que devolverlo a amazon. Que puedo hacer? Me podeis echar un cable? Gracias de antemano |
|
|
Cita:
La verdad que aún no he podido meterle mano porque el curro me tiene hasta arriba y estas cosas me gusta hacerlas con la máxima tranquilidad posible jaja En cuanto lo haga, os cuento qué impresiones me deja la nueva batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas...solicita una solución a Google. Necesitas el IMEI da igual que hayas devuelto el móvil. Si no lo apuntaste lo puedes encontrar buscando tus dispositivos
|
|
||||
|
||||
¿Habéis añadido el 6a al trade-in por el 10? A mí me pone que 333€, que sumados a los que me dieron en el vale PlayStore.... Vamos, que me pica la camiseta.
Última edición por j2002 Día 21/08/25 a las 10:57:05 |
|
||||
|
||||
Yo he probado con el 9 que susituyó al 6a que cambié por el tema de la batería......y sí, está bien el trade in (540 para el pixel 9) pero es que sn 1100-1200 euros de móvil el nuevo.....(el 9 lo pillé por 450 hace unas semanas...)
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, 333€ de tradein. No sé si al estar afectado por la batería darán el importe completo. Pero es lo que dices, eso sumado a la indemnización...
|
|
||||
|
||||
Ya he terminado el proceso de reembolso del pixel 6a
Escribi ayer reclamando a google y hoy ya tengo la confirmacion del envio del dinero de Payoneer, que espero recibir en mi cuenta mañana a mas tardar. Y terminado el proceso de compra de un pixel 9, al final con la oferta de compra de una funda, el trade in (83€) y un codigo de descuento de estudiante (5%) se queda en 486€, descontados los 380€ del reembolso, telefono nuevo por 106€ |
|
||||
|
||||
Al que le devolvieran los 400? euros sin tener que enviar el movil y no cambiara el telefono creo que es redondo el negocio... Yo no me lo pensaria, son 700 euros menos en el pro
Última edición por _paisa_ Día 21/08/25 a las 18:10:08 |
|
||||
|
||||
Se podría considerar que nuestra batería está dañada? Días antes del parche obligatorio, mi batería tenía de estado "buena" con un 92% de capacidad. Tras el parche, el estado es "muerta". Miedo me da enviar del móvil, que no paguen nada y encima no lo devuelvan...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|