|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el título del hilo está mal y pone "V200 fe", cuando aqui se habla del X200 fe. Si alguien lo pudiera cambiar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Cuestion de acostumbrarse y apartar ese dedo indice. Yo tengo las manos muy pequeñas y de vez en cuando me toca usar la otra mano para segun que cosas.
Ya me saltó la actualización a Origin 6 y Android 16. Todo bien. Nuevas funciones que habrá que ir descubriendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Eso es, exactamente! Para usar el pulgar tendría que tirar con la mano derecha. Podría intentarlo, pero compongo mejor con la mano izquierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Estoy dándole vueltas sobre la compra de éste tlf....y tengo alguna duda que no sé si me podréis resolver....jjj Tema actualizaciones...., cuántos años? La interfaz.., es similar a sus hermanos de Oneplus?. Y, para mi, casi lo más importante..., algún problema con Android Auto??? (tanto por cable como de forma inalámbrica). Viniendo de un Nord 3 supongo q la fotografía dará un salto notable.... Disculpad el tocho. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar mucho porque no he tenido OP. Pero la interfaz ahora con Origin 6 es bastante intuitiva. A mi me me gusta. Se actualizó anoche la tercera vez desde que lo tengo y ha mejorado la velocidad de respuesta.
No se cuantos años de actualizaciones tiene la verdad. Pero en la pagina oficial seguramente aparezca. Tampoco tengo Android auto en el coche, pero no veo porqué no iba a funcionar...es version global. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema fotografía??, porque otra opción que estoy barajando tb es el S25..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En tema fotografía no hay debate. Yo vengo de s23 y antes s21 y con éste lo estoy flipando. Es muy superior. No he tenido s25 pero por lo que he leido es igual o incluso peor que el S23. Y no hay color. Samsung monta las mismas cámaras desde hace años. No avanzan. Cumplen pero no son de última generación. Y en el procesado dejan mucho que desear. En el Vivo está muy cuidado el apartado de fotos y tanto en fotos normales de dia como en fotos con poca luz y sobre todo el teleobjetivo son una pasada de buenas comparadas con las de Samsung al menos en los modelos compactos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SANTI00_52 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Datos sobre sus cámaras: X200FE 50 MP, f/1.9, 23mm (wide), 1/1.56", 1.0µm, PDAF 50 MP, f/2.7, 70mm (periscope telephoto), 1/1.95", 0.8µm, multi-directional PDAF (55cm - ∞), OIS, 3x optical zoom 8 MP, f/2.0, 15mm (ultrawide), 1/4.0", 1.12µm X300 200 MP, f/1.7, 23mm (wide), 1/1.4", 0.56µm, PDAF, OIS 50 MP, f/2.6, 70mm (periscope telephoto), 1/1.95", PDAF, OIS, 3x optical zoom 50 MP, f/2.0, 15mm, 119˚ (ultrawide), 1/2.76", 0.64µm, AF https://www.gsmarena.com/vivo_x200_fe_5g-13847.php https://www.gsmarena.com/vivo_x300_5g-14224.php |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||