Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/25, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
moli_2100 moli_2100 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2025
Tu operador: -

Problema con Xiaomi redmi note 4

Buenas os comento mi situacion, queira devolver a la vida un note 4 antiguo que tenia mi viejo, en su epoca le puso el recovery con teamwin, pues al querer borrar los datos del telefono (desde ajustes del movil no me dejaba porque no podia quitar la cuenta MI) sin querer borre el sistema operativo y....tachan! el movil enciende pero se queda en el logo (obviamente, no tiene SO), puedo entrar a fastboot pero se reinicia a los 30 segundos, puedo entrar al recovery y aqui viene mi problema:

-El modo recovery no reconoce tarjeta SD ni usb OTG
-El modo ADB no funciona porque al conectarlo al PC no hace nada (creedme que he instalado todos los drivers de todos los modelos de este movil)

Obviamente el PC no reconoce el movil, solo he conseguido que al entrar en modo EDL (me sale 1 de cada 20 veces) el PC reconozca que hay un USB enchufado pero no puedo actualizar su controlador porque la descripcion del dispositivo no es valida.

Por favor necesito ayuda ese movil vale mucho para mi y no quiero dejarlo de pisapapeles
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 21:02:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /