Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 14:26:33
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Brillo máximo

Tengo un problema con el brillo del Watch Ultra. Si lo pongo en automático siempre noto que baja muchísimo el brillo y apenas veo la pantalla. Lo pongo en manual al máximo y OK. Pero en manual bajo el sol no se ve nada, y no aplica el boost o pico de brillo como le llamen, con lo cual tengo que ponerlo en automático y se ve de maravilla, pero cuando dejo de estar en el sol y vuelve la sombra, pues en auto lo baja tanto que ya no lo vuelvo a ver.

Todo esto lo quiero para salir a entrenar con el reloj y tener la pantalla encendida y verlo lo mejor posible, independientemente del gasto energético que me pueda suponer. Lo cargo antes de entrenar y esa hora quiero ver la pantalla perfecta para las series, ver ritmos, FC y demás.

¿alguna solución?

Para mantener la pantalla siempre encendida encontré una APP StayLit wear, y me permite ponerla ilimitada y así nunca se apaga.
Responder Con Cita

Viejo Ayer, 14:54:52
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Tengo un problema con el brillo del Watch Ultra. Si lo pongo en automático siempre noto que baja muchísimo el brillo y apenas veo la pantalla. Lo pongo en manual al máximo y OK. Pero en manual bajo el sol no se ve nada, y no aplica el boost o pico de brillo como le llamen, con lo cual tengo que ponerlo en automático y se ve de maravilla, pero cuando dejo de estar en el sol y vuelve la sombra, pues en auto lo baja tanto que ya no lo vuelvo a ver.

Todo esto lo quiero para salir a entrenar con el reloj y tener la pantalla encendida y verlo lo mejor posible, independientemente del gasto energético que me pueda suponer. Lo cargo antes de entrenar y esa hora quiero ver la pantalla perfecta para las series, ver ritmos, FC y demás.

¿alguna solución?

Para mantener la pantalla siempre encendida encontré una APP StayLit wear, y me permite ponerla ilimitada y así nunca se apaga.
Si lo qué comentas pasa desde que instalaste esa aplicación, muy posiblemente esa problema de ello.

Yo lo dejo en automático y siempre lo veo correcto. Prueba de ponerlo manualmente al máximo y cuando así lo tengas activa la opción automática.

Saludos y buenas tardes, compañero.

PD. ¿El AOD no te sirve para tener la pantalla siempre activa?.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 21:48:41
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
En mi caso, con el Watch 7, siempre lo tengo en automático y es un faro del destello que da; cuando curro, como estoy en un sitio al aire libre y en un entorno que no cambia de luz, lo tengo en manual con el brillo al 6 (si lo dejo en automático da mucho brillo PARA MI GUSTO).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7

Hora actual: 10:00:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /