|
||
|
||||
|
||||
Brillo máximo
Tengo un problema con el brillo del Watch Ultra. Si lo pongo en automático siempre noto que baja muchísimo el brillo y apenas veo la pantalla. Lo pongo en manual al máximo y OK. Pero en manual bajo el sol no se ve nada, y no aplica el boost o pico de brillo como le llamen, con lo cual tengo que ponerlo en automático y se ve de maravilla, pero cuando dejo de estar en el sol y vuelve la sombra, pues en auto lo baja tanto que ya no lo vuelvo a ver.
Todo esto lo quiero para salir a entrenar con el reloj y tener la pantalla encendida y verlo lo mejor posible, independientemente del gasto energético que me pueda suponer. Lo cargo antes de entrenar y esa hora quiero ver la pantalla perfecta para las series, ver ritmos, FC y demás. ¿alguna solución? Para mantener la pantalla siempre encendida encontré una APP StayLit wear, y me permite ponerla ilimitada y así nunca se apaga. |
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con el brillo del Watch Ultra. Si lo pongo en automático siempre noto que baja muchísimo el brillo y apenas veo la pantalla. Lo pongo en manual al máximo y OK. Pero en manual bajo el sol no se ve nada, y no aplica el boost o pico de brillo como le llamen, con lo cual tengo que ponerlo en automático y se ve de maravilla, pero cuando dejo de estar en el sol y vuelve la sombra, pues en auto lo baja tanto que ya no lo vuelvo a ver.
Todo esto lo quiero para salir a entrenar con el reloj y tener la pantalla encendida y verlo lo mejor posible, independientemente del gasto energético que me pueda suponer. Lo cargo antes de entrenar y esa hora quiero ver la pantalla perfecta para las series, ver ritmos, FC y demás. ¿alguna solución? Para mantener la pantalla siempre encendida encontré una APP StayLit wear, y me permite ponerla ilimitada y así nunca se apaga. ![]() Yo lo dejo en automático y siempre lo veo correcto. Prueba de ponerlo manualmente al máximo y cuando así lo tengas activa la opción automática. Saludos y buenas tardes, compañero. PD. ¿El AOD no te sirve para tener la pantalla siempre activa?.
|
||||
|
||||
En mi caso, con el Watch 7, siempre lo tengo en automático y es un faro del destello que da; cuando curro, como estoy en un sitio al aire libre y en un entorno que no cambia de luz, lo tengo en manual con el brillo al 6 (si lo dejo en automático da mucho brillo PARA MI GUSTO).
|