|
||
|
||||
|
||||
![]() Problemas de batería tras actualizar a One UI 7 en móviles Samsung ![]() La llegada de One UI 7 a los móviles Samsung ha traído importantes mejoras, como mayor integración de inteligencia artificial y funciones como Now Brief, pero también algunos problemas notables. Varios usuarios, especialmente con dispositivos como los Galaxy S24 y los nuevos Z Fold 6 y Z Flip 6, han comenzado a reportar una reducción drástica en la duración de la batería tras instalar esta actualización. Samsung ya detuvo temporalmente el despliegue de One UI 7 debido a un fallo previo, pero el problema del consumo excesivo de energía persiste. Según testimonios en foros y redes, ciertas apps están consumiendo más batería de lo habitual y el sistema parece gestionar peor la energía tras la actualización. En algunos casos, el problema mejora después de unos días, cuando el sistema aprende los patrones de uso del usuario. Android ofrece herramientas útiles para identificar qué aplicaciones están drenando la batería. A través del menú Ajustes - Batería - Uso de batería, es posible ver el consumo por aplicación. Además, el sistema proporciona sugerencias de optimización, como limitar la actividad en segundo plano o reducir el brillo y tiempo de pantalla. Si estas medidas no solucionan el problema, Samsung y expertos recomiendan realizar un restablecimiento de fábrica como último recurso. Aunque no ideal, esta opción puede restaurar el rendimiento energético previo. En definitiva, One UI 7 promete avances importantes, pero también evidencia que su despliegue inicial no está siendo del todo pulido y podría requerir ajustes urgentes. fuente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que horror de soporte de verdad, vaya chusta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me sorprende...
En su día por aquí se vio en un vídeo donde comparaban un s24 ultra con la última o penúltima beta de oneUI 7, un s24 ultra sin actualizar y un s25 ultra donde el s24 ultra con la beta de oneUI 7 se calentaba y duraba como 2-3 horas menos de autonomía |
|
||||
|
||||
mi novia tiene el s24 normal y segun los consumos que le veo le ha mejorado. Le esta dando unas 5 horas de pantalla por dia cuando antes casi no llegaba a las 4
|
|
||||
|
||||
Yo en mi caso con un s23 normal, sin problemas en los consumos, es más, ahora algo mejor incluso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
S24 Ultra y perfecto, la batería me dirá incluso un poco mas
|
|
||||
|
||||
Mucha gente, tiene un terminal (sea un PC, Mac, Smartphone, Tablet...) sin mucha atención, o zero mantenimiento (como le han vendido la idea) instalar unos cientos de App que no necesita ni usa y tiene el terminal hasta arriba de cache de navegadores, y fotos e imagenes de guasap y otros... RESULTADO = PETADO
Luego llega la hora de actualizar, parches menores y sigue sin optimizar la cache de sistema, ni limpiar ¿pa que? Y cuando legan los Bug, con una gran actualización de sistema, pues llegan los fallos, y las culpas de antemano al "fabricante" al update y al que por alli pase, a todos menos a las manos que lo gestionan Luego esta la cara B, es decir los usuarios y terminales, sonde "si les funciona" y nos les da por pensar que con el mismo hardware y el mismo software, es raro que en un caso si, y en otro no funcione Y no caen en la cuenta de que igual unos pilotan y otros rebotan Hemos pasado de recelar, por el OneUI 7 y el supuesto "igualamiento" del nuevo S25 a los anteriores S24/S23 a porfiar de que Samsung es el demonio... Lo bueno de Samsung sobre otros fabricantes es que normalmente, las novedades las suele trasladar de una versión a otra, sin tener que pasar por caja Aunque como tantas cosas en este mundo actual, el ruido y las quejas, se imponen a la sensatez El DATO es que a la gente que mas les esta fallando OneUI 7 (en el foro) es a la gente que no tiene un Samsung (es pa tomar nota)
Última edición por caraconejo Día Ayer a las 17:01:22. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mucha gente, tiene un terminal (sea un PC, Mac, Smartphone, Tablet...) sin mucha atención, o zero mantenimiento (como le han vendido la idea) instalar unos cientos de App que no necesita ni usa y tiene el terminal hasta arriba de cache de navegadores, y fotos e imagenes de guasap y otros... RESULTADO = PETADO
Luego llega la hora de actualizar, parches menores y sigue sin optimizar la cache de sistema, ni limpiar ¿pa que? Y cuando legan los Bug, con una gran actualización de sistema, pues llegan los fallos, y las culpas de antemano al "fabricante" al update y al que por alli pase, a todos menos a las manos que lo gestionan Luego esta la cara B, es decir los usuarios y terminales, sonde "si les funciona" y nos les da por pensar que con el mismo hardware y el mismo software, es raro que en un caso si, y en otro no funcione Y no caen en la cuenta de que igual unos pilotan y otros rebotan Hemos pasado de recelar, por el OneUI 7 y el supuesto "igualamiento" del nuevo S25 a los anteriores S24/S23 a porfiar de que Samsung es el demonio... Lo bueno de Samsung sobre otros fabricantes es que normalmente, las novedades las suele trasladar de una versión a otra, sin tener que pasar por caja Aunque como tantas cosas en este mundo actual, el ruido y las quejas, se imponen a la sensatez El DATO es que a la gente que mas les esta fallando OneUI 7 (en el foro) es a la gente que no tiene un Samsung (es pa tomar nota) ![]() Saludos y buenas tardes, compañero.
|
||||
|
||||
Lo del mismo hardware si, el mismo software no, difícil que dos tengan exactamente las mismas apps, que son parte del software. Y hay apps, que por no estar bien optimizadas pueden dar pegas, y desde luego, no hay dos personas que tengan el mismo uso, la misma cobertura, el mismo tiempo en red y en wifi. Hay muchos, pero muchos factores que hacen que uno tengan una duración y otro, otra totalmente distinta. Un usuario se puede comparar con él mismo, no con otros usuarios. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
pues a mí me ha mejorado la batería,
tengo un s23 ultra y me había bajado mucho el rendimiento de pantalla, a unas escasas 6h. ahora me esta dando 8h de nuevo. a mi todo genial
|
||||
|
||||
Sin problemas en un z fold 6
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |