|
||
|
||||
|
||||
Venir de s25 ultra
Hola buenas tardes, estaba pensando en comprar un xiaomi 15, sobretodo por tamaño y por sacar algo de dinero en el cambio, pero tengo dudas.
Por todas las reviews que he visto, lo único que me puede patinar es tema sistema operativo, que parece que sigue siendo miui con otro nombre, y no se el tema de funciones extras con IA, la integración con gemini (o el que usen) etc... Alguien que haya hecho el cambio? |
|
|
||||
|
||||
Y otra consulta, si es de operadora siguen con las historias de que las actualizaciones vienen de la operadora e igual te vienen tarde?
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta de las actuaciones de los dispositivos que vienen de operadora. Entiendo que son dispositivos totalmente libres y sin ninguna restricción, no?
|
|
||||
|
||||
Lo que hay marcas, o compañías, que hacen la chapuza que internamente las actualizaciones las sirve el operador y no la compañía directamente, y te pueden llegar más tarde. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hasta donde se ,google y iPhone vienen limpio,creo que Samsung y Xiaomi todavía vienen con algúna modificación de la compañías,el porque pues no lo sé pero tú te gasta un dinero para que te venga limpio de esas porqueri….
|
|
||||
|
||||
Pero es que tuve un oppo x5 pro y era Vodafone y las actualizaciones eran un canteo, me llegaban un mes más tarde... |
|
||||
|
||||
Me he pasado por el hilo de FC y se me han quitado las ganas
|
|
||||
|
||||
|
||||