Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 09:46:38
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

interrogacion Cambio de batería

Buenos días

Mi terminal, desde hace unos meses, está degradando a pasos agigantados la duración de la batería.
He probado los programas de calibración y a reiniciar de fábrica sin restaurar toda las aplicaciones, configuración... y no ha funcionado, así que asumo que la batería está en mal estado.

¿Alguno ha cambiado la batería? Lo digo porque el teléfono funciona de maravilla todavía y las fotos están muy bien. El coste de una batería de repuesto es muy bajo y, sumando la mano de obra, podría ser una buena opción.

¿Alguien que lo haya hecho?

Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo Ayer, 10:22:06
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Buenas compañero, me uno a la pregunta ya que me pasa lo mismo, llevo 2 años y medio con el terminal y me planteo cambiarlo solo por la batería que me dura de 3:30 a 4:15 horas de pantalla en 1 día, pero la degradación importante fue de hace 1 año hasta aquí, que me pone accubatery y aida64 que se ha degradado un 21%, casi 1000 mah.

Si cambiándola durara cerca de poco más de 1 hora más de pantalla, yo también haría el cambio de batería, porque la verdad que el móvil va estupendo y para mí en video y foto todavía cumple de sobra.

Y ya de paso, en mediamarkt pone que te hacen el cambio por una original, si alguien lo ha hecho y puede, que nos diga que tal le fue.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 10:40:38
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Yo tengo un presupuesto para cambiar la batería por 45€ en un servicio técnico serio (no paquis) de Bilbao y estoy muy tentado de seguir estirándolo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro

Hora actual: 10:55:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /