Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/25, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Discover Google

Buenos días. Me he dado cuenta desde la actualización última que no me carga el Discover de Google en el escritorio a la izquierda. Me deja seleccionar el discover pero en la pantalla de escritorio principal si intento deslizar a la izquierda no me deja. Si me carga si voy a la app de google directamente pero el discover en el escritorio no funciona.

He probado wipe cache, borrar cache de la app , desinstalar actualizaciones de la app de google y volver a actualizar, reiniciar el teléfono.. pero no me funciona. No se que chorrada será. Alguna ayuda please?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo Ayer, 09:17:02
Array

[xs_avatar]
superillo1982 superillo1982 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Me pasa igual, lo solucioné la primera vez reiniciando, me ha vuelto a pasar pero no he reiniciado todavía para ver si se soluciona nuevamente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo Ayer, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
alcon3gro alcon3gro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Motorola A853 (Milestone) Inicio
Tu operador: Otra
si ya eliminaste cahe y actualizaciones y aun persiste, pues intentaria con un Hard reset. Sera tedioso pero es la ultima alternativa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 02:58:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /