Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/25, 04:38:36
Array

[xs_avatar]
Alan444 Alan444 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2025
Localización: Argentina
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Personal
Almacenamiento multimedia continua fallando

Hola gente, no sé si a alguien más le sucedió pero como dice el título en mi celular de un día para el otro salio con "Almacenamiento multimedia continua fallando" y no me deja ver los archivos de mi memoria, tampoco me deja descargar aplicaciones, ni descargar fotos o audios de WhatsApp.
Lo curioso es que en apps como instagram si me deja enviar audios, pero no fotos, no encuentra los archivos de fotos o videos en ninguna aplicación.
Tengo un Redmi Note 8, no sé si a alguien le sucedio, no quiero formatearlo por que tengo fotos importantes que no quiero perder
Ya intente transferir los archivos a una pc pero tampoco me deja, aparece el dispositivo pero no las carpetas

Y en el almacenamiento de mi dispositivo me sale 59 GB usados de 64 GB, esto significa que los datos están en la memoria, pero por que dejo de leerlos??
Ojalá alguien pueda ayudarme
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 15:00:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /