|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solución editor AI no aparece en la galería (menú plugins , expansión etc..)
Buenas.
Hace un tiempo , me desapareció el editor AI (expandir imagen , borrador pro , editor de vídeo pro...) Al principio , le daba a expandir imagen y guay , hacía su función. Luego , me daba error con el tiempo y aunque me dejaba finalizar la edición , no podía visualizarla antes. Lo achaqué a HyperOS 2.0 pero no.. era más sencillo... TENIA QUE DESACTIVAR EL DNS DE ADGUARD QUE PUSE Ajustes - buscador - DNS y desactivar el DNS que puse para quitar la publicidad. Fui a : Ajustes - Aplicaciones y borré los datos de la galería , borre el editor de imágenes , abrí la galería y ... : TACHAN!! ![]() ![]() ![]() ![]() El único que no he tenido huev... es que me salga lo de "Retrato AI" pero bueno , ni lo usaba por lo que tardaba (45m , 1h y 45M...) depende de las fotos. El resto de cosas creo que lo tengo todo. A veces se pone uno a toquetear y está la solución ahí mismo.. lo que no sé es por que interferirá (cosas de Xiaomi supongo) Ahora puedo volver a disfrutarlo de nuevo.. y yo pensando en resetear con la paliza que es configurarlo todo. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Hace un tiempo , me desapareció el editor AI (expandir imagen , borrador pro , editor de vídeo pro...) Al principio , le daba a expandir imagen y guay , hacía su función. Luego , me daba error con el tiempo y aunque me dejaba finalizar la edición , no podía visualizarla antes. Lo achaqué a HyperOS 2.0 pero no.. era más sencillo... TENIA QUE DESACTIVAR EL DNS DE ADGUARD QUE PUSE Ajustes - buscador - DNS y desactivar el DNS que puse para quitar la publicidad. Fui a : Ajustes - Aplicaciones y borré los datos de la galería , borre el editor de imágenes , abrí la galería y ... : TACHAN!! ![]() ![]() ![]() ![]() El único que no he tenido huev... es que me salga lo de "Retrato AI" pero bueno , ni lo usaba por lo que tardaba (45m , 1h y 45M...) depende de las fotos. El resto de cosas creo que lo tengo todo. A veces se pone uno a toquetear y está la solución ahí mismo.. lo que no sé es por que interferirá (cosas de Xiaomi supongo) Ahora puedo volver a disfrutarlo de nuevo.. y yo pensando en resetear con la paliza que es configurarlo todo. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero la opción de Retrato AI aparece en la parte superior derecha ,nada más entrar en galeria, miraste ahí?Archivo Adjunto 1548412Archivo Adjunto 1548413
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compis.
Hace poco una actualización se cargó el RETRATO IA (creo que por temas de seguridad o privacidad biometrica, o que se yo). El caso es que recuerdo perfectamente que la actualización avisaba de que Retrato IA desaparecía |
|
||||
|
||||
Os dejo pantallazo de la comunidad de xiaomi que lo acabo de encontrar
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juankarenf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es como si Google o Apple dan sus IA y a los meses la quitan por que saturan los servidores.. lamentable. |
|
||||
|
||||
Mis aplausos y agradecimientos gigantes para el autor de este post! llevo 3 meses cansado de no tener ni Servicios con IA ni los plugins de la Galería y resulta que era porque lo primero que puse en la configuración fue el adguard en los dns... Ni me imaginaba que eso bloqueaba esto. Muchas gracias nuevamente!!!
|
|
||||
|
||||
Mis aplausos y agradecimientos gigantes para el autor de este post! llevo 3 meses cansado de no tener ni Servicios con IA ni los plugins de la Galería y resulta que era porque lo primero que puse en la configuración fue el adguard en los dns... Ni me imaginaba que eso bloqueaba esto. Muchas gracias nuevamente!!!
![]() A veces nos ponemos a toquetear y mira al final lo que era. |
|
||||
|
||||
Buenas!!!
Mis felicitaciones al autor del POST. @AJ20 Mismo problema y misma solución!!! GRACIAS!!!!! ![]() ![]() A disfrutarlo de nuevo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|