|
||
|
||||
|
||||
Actualización parche seguridad abril 2025
Hola. Alguien ha recibido ya la actualización de Abril 2025? Mi móvil sigue en Enero de 2025
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo HyperOS 2.0.6.0 VNCEUXM y estoy aún con el parche de Enero. Ya estoy desconfiando de si mi móvil no recibirá más actualizaciones y lo compré hace un año más o menos.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el parche de marzo pero con ubicación en andorra
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cambio a Región = Andorra
Gracias por el aporte. Cambié a Región = Andorra y fue recibir la actualización al instante. Gracias.
Ahora a esperar por el parche de segurid de Abril, que si me pasa como con el de Marzo, lo recibiré 2 meses más tarde ![]() |
|
||||
|
||||
+1 en cambiar la región a Andorra y actualizar sin problema. Seguía teniendo la de Enero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué curioso: tenía versión 2.0.6 con parche de Enero y ahora tengo 2.0.105 con parche de Marzo. A alguien más le ocurrió un downgrade al instalar un parche?
El parche de Enero se instaló teniendo el móvil con región España. El de Marzo, con región de Andorra. Todo ello recibiendo actualización por OTA. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo la 2.0.105, pero no estoy seguro de cual era la de antes, pero yo crees que en una actualización oficial se haga hacia atrás?
|
![]() |
![]() |
||||||
|