|
||
|
||||
|
||||
Merece la pena actualizar
Bueno pues hoy termina la oferta del trade in y tengo dudas de si actualizar o no, el cambio de pasar de mi pixel 8a al pixel 9a seria de 85€ y claro tengo dudas porque se que tiene mejor pantalla, mejor bateria, un año mas de actualizaciones, por contra es ligeramente mas grande el 9a y la camara principal no tengo claro que sea mejor, dudas dudas, muchas veces pienso espero al pixel 10 pero se que por precio no creo que consiga algo tan bueno sin complicarme la vida tanto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues hoy termina la oferta del trade in y tengo dudas de si actualizar o no, el cambio de pasar de mi pixel 8a al pixel 9a seria de 85€ y claro tengo dudas porque se que tiene mejor pantalla, mejor bateria, un año mas de actualizaciones, por contra es ligeramente mas grande el 9a y la camara principal no tengo claro que sea mejor, dudas dudas, muchas veces pienso espero al pixel 10 pero se que por precio no creo que consiga algo tan bueno sin complicarme la vida tanto.
Un saludo. ![]() Yo no lo voy a cambiar el 8a funciona muy bien. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a theasters su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues al final voy a pasar, creo que la mejora es minima y lo que sigo buscando es un pixel mas pequeño cosa que no va a suceder ahora mismo por tanto 8a por ahora, a lo mejor si sale el 10 a buen precio puede que tire para alla.
Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
saludos
|
||||
|
||||
Y la trasera yo creo que en el 9a se han equivocado es más la serie 9 no me gusta su trasera me gustaba más la serie 8. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El 8a es mucho más bonito..
El próximo Pixel 10 olvidaros de que sea barato porque todo apunta a que no lo será.. El PvP del 9 eran 899€, así que votaría a que será el mismo al menos.. Dicen va a montar un teleobjetivo, así que se encarece el producto.. Ofertas de lanzamiento a parte, claro.. Y de que sea más pequeño... cuando lo que están haciendo es "crecer", tampoco lo veo |
|
||||
|
||||
El 8a es mucho más bonito..
El próximo Pixel 10 olvidaros de que sea barato porque todo apunta a que no lo será.. El PvP del 9 eran 899€, así que votaría a que será el mismo al menos.. Dicen va a montar un teleobjetivo, así que se encarece el producto.. Ofertas de lanzamiento a parte, claro.. Y de que sea más pequeño... cuando lo que están haciendo es "crecer", tampoco lo veo ![]() Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo. ![]() Yo estoy con el 8a y también valore el cambio. Pillar el 9a por Simyo y vender el 8a por ahí y mínimo le saco 200-250 y al final renuevas móvil por 100€ aprox. Pero claro, el 8a es más contenido y a mí personalmente me va genial. Así que tampoco haré el cambio. Aparte que aún no tiene ni un año. Me esperaré al año que viene a ver que tal el 10a.
|
||||
|
||||
No hay ningún valiente que hizo en cambio? Yo me lo estoy pensando. Del 8a estoy muy contento la verdad, pero si pudiera tener un poquito más de batería sería un plus
|
![]() |
![]() |
||||||
|