|
||
|
![]() |
![]() |
Oppo Reno 13 / 13 Pro Oppo Reno 13 / 13 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Subforo dedicado Oppo Reno 13 pro?
Pues me preguntaba si se podría hacer un subforo para el Oppo Reno 13 Pro o si se quiere, Para la Serie Oppo Reno 13 (aunque son 4 creo, y los otros 3 no tan populares)
Lo digo porque se ha popularizado en diversas ofertas de las compañías de teléfono y ha bajado bastante de precio y creo que se empieza a ver. En wallapop tb sale mucho. Yo la semana q viene lo tendré y puedo ayudar y resolver dudas a quién las plantee por si se lo quieren comprar. Tb para hablar de accesorios, mostrar las capacidades fotográficas, duración bateria, etc... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues me preguntaba si se podría hacer un subforo para el Oppo Reno 13 Pro o si se quiere, Para la Serie Oppo Reno 13 (aunque son 4 creo, y los otros 3 no tan populares)
Lo digo porque se ha popularizado en diversas ofertas de las compañías de teléfono y ha bajado bastante de precio y creo que se empieza a ver. En wallapop tb sale mucho. Yo la semana q viene lo tendré y puedo ayudar y resolver dudas a quién las plantee por si se lo quieren comprar. Tb para hablar de accesorios, mostrar las capacidades fotográficas, duración bateria, etc... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo creo que el más popular de los 4 es el Reno 13 secas, el Pro es bastante más caro para la poca diferencia en sus specs.
|
|
||||
|
||||
Hecho!
![]()
|
||||
|
||||
Muy bien, muchas gracias, a ver si tiene éxito. La semana q viene me llega uno, veremos q tal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo has sacado en tienda online o amago? Por cuanto te salió?
|
||||
|
||||
Hola, no, en Vodafone viene "pelado" jajaja, el móvil cable y pincho, pero creo que igual en todos sitios porque yo antes de sacarlo de Vodafone lo miré en varios sitios (en OPPO store, Amazon y Yoigo) y todo igual
Lo has sacado en tienda online o amago? Por cuanto te salió? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi pareja se lo ha dejado puesto hasta q se empiece a despegar. Algo protege y apenas molesta. Va a gustos. Yo se lo hubiera quitado al salir de la caja
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|