|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo al final he ido a recogerlo hoy a media Mark.
El precio era de. 379 pero he llevado un Motorola g84 como trade in por el que me han descontado 202 euros con lo que el Pixel se me han quedado en 177. De esa manera no he podido negarme. |
|
||||
|
||||
Luego, al llegar a la tienda se lo indiqué al operario y tuvo que hacer alguna consulta a algún manager porque quería aplicarme los 202 euros pero sobre 549, pero al enseñarle desde la aplicación que yo tenía a compra realizada por 379 entonces puso cara de sorprendido pero me tuvo que cobrar 177. A mi ese precio ya me parece bien, porque aunque entrego el Motorola, no me costó los 202 euros que me han dado. |
|
||||
|
||||
Yo me metí en la página de trade in de media Mark indicando que quiero realizar el trade in en lugar de venderlo, metí el número de serie y me salió 202 euros.
Luego, al llegar a la tienda se lo indiqué al operario y tuvo que hacer alguna consulta a algún manager porque quería aplicarme los 202 euros pero sobre 549, pero al enseñarle desde la aplicación que yo tenía a compra realizada por 379 entonces puso cara de sorprendido pero me tuvo que cobrar 177. A mi ese precio ya me parece bien, porque aunque entrego el Motorola, no me costó los 202 euros que me han dado. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tu entregas el dispositivo que tengas independientemente donde lo compres. A mí no me han pedido ni la factura. Última edición por Vicox Día 26/04/25 a las 08:54:06. |
|
||||
|
||||
Yo me metí en la página de trade in de media Mark indicando que quiero realizar el trade in en lugar de venderlo, metí el número de serie y me salió 202 euros.
Luego, al llegar a la tienda se lo indiqué al operario y tuvo que hacer alguna consulta a algún manager porque quería aplicarme los 202 euros pero sobre 549, pero al enseñarle desde la aplicación que yo tenía a compra realizada por 379 entonces puso cara de sorprendido pero me tuvo que cobrar 177. A mi ese precio ya me parece bien, porque aunque entrego el Motorola, no me costó los 202 euros que me han dado. ![]() Te ha salido bien la compra, tanto como que te han descontado 2 trade-in, uno al comprar el pixel y otro en la tienda al entregar el móvil, ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días me uno , recibido está mañana a primera hora obsidiana 128gb
Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||