|
||
|
||||
|
||||
Cable compatible carga Supervooc
Buenas tardes! Soy nuevo en este foro. Mi nombre es Raúl.
Me gustaría saber si alguien ha probado un cable compatible con el cargador original Realme Supervooc 120W. Me explico. El original que viene con el teléfono mide 1m. Yo estoy buscando alguno similar pero en 2m o así. El problema es que, según Realme, el cable original es de 11v/11A, un amperaje imposible de encontrar en ningún sitio. Si alguno de vosotros ha probado con algún cable compatible de 6A /120W, más fáciles de encontrar (por ejemplo, los que usan los Xiaomi) y le funciona sin perder potencia en la carga rápida, le estaría muy agradecido que me lo comentase. Muchas gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Lo que pasa es que este cable es igual que el que trae el teléfono y no solucionaría el problema de poder usarlo mientras está cargando. Me parece que no hay cables largos de 1,80-2m que soporten carga supervooc. Los únicos que he encontrado de 120W tan largos son para Xiaomi. Lo que no sé es si serían validos para Realme, Oppo, One Plus,... Hay poca información acerca de ello.
Última edición por raulezsemo Día 17/04/25 a las 00:14:11. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Lo que pasa es que este cable es igual que el que trae el teléfono y no solucionaría el problema de poder usarlo mientras está cargando. Me parece que no hay cables largos de 1,80-2m que soporten carga supervooc. Los únicos que he encontrado de 120W tan largos son para Xiaomi. Lo que no sé es si serían validos para Realme, Oppo, One Plus,... Hay poca información acerca de ello.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|