iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/25, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
Juancho13 Juancho13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Dudas cambio a IOs

Buenas,

Llevo siendo usuario Android toda la vida, desde un LGv2 hasta el S23+ que llevo usando dos años ( llevo con Samsung desde el S6 Edge, cambiando cada dos generaciones)

La qüestión es que estaba pensando en pasar al S24ultra pero me ha surgido la duda de pasar a IOs pillando un Iphone 15 pro, no se, por hacer un cambio radical.

Alguien que haya hecho un cambio parecido podría darme su opinión, experiencias, etc? He leído que el 15 pro se sobrecalienta, que hay de eso?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/04/25, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

En mi opinión, la serie 15 es la última que merece la pena. El 15 Pro Max es muy bueno pero si vas a pillar un Pro sin el Max, que sea el IPhone 16 Pro ya que la batería es mejor que el 15 Pro.

Por otro lado, olvídate de las transferencias fáciles de archivos, videos y fotos a un ordenador Windows. Con iOS hay que usar un servicio en la nube como "puente" para acceder a ellos. Y nada de carga rápida.

Yo estuve a punto pero me atrajo más un OnePlus 12 y sin arrepentimientos. Eso sí, aún miro de reojo a los iPhones por lo que dices, nunca he tenido uno y la curiosidad es la que me llama pero es que el OnePlus 12 lo tiene absolutamente todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/25, 20:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por presupuesto no me puedo permitir el 16 pro. Máximo me llega para un 15 pro usado. Menudo lío llevo. El s24 ultra es un pepino y lo único que me lleva a Iphone es la curiosidad, pero me da cosa arrepentirme
Responder Con Cita
Viejo 16/04/25, 01:32:18
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juancho13 Ver Mensaje
Buenas,

Llevo siendo usuario Android toda la vida, desde un LGv2 hasta el S23+ que llevo usando dos años ( llevo con Samsung desde el S6 Edge, cambiando cada dos generaciones)

La qüestión es que estaba pensando en pasar al S24ultra pero me ha surgido la duda de pasar a IOs pillando un Iphone 15 pro, no se, por hacer un cambio radical.

Alguien que haya hecho un cambio parecido podría darme su opinión, experiencias, etc? He leído que el 15 pro se sobrecalienta, que hay de eso?

Gracias

Hola, yo tal y como tú siempre he sido de android pero en noviembre de 2023 me dije… vamos a probar un iPhone que siempre lo critico y nunca lo he usado.
Me compré un iPhone 15 Pro Max que es el móvil que tengo ahora mismo, viniendo de un s23 Ultra como tú.
La sensación del iPhone es totalmente premium, no es la misma que sentía en el s23 Ultra.
El vídeo es impresionante, el Face ID es impresionante , nunca falla.
Echo de menos el juego que daba la cámara de fotos para fotos, como te digo el vídeo es mil veces mejor en iPhone, la batería es brutal y estoy contento.
Ya tengo un iPad Pro y los AirPods… que se conectan de una manera impresionante.
Espero haberte ayudado! Un saludo
Viejo 18/04/25, 09:26:12
Array

[xs_avatar]
Thinrod Thinrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: IPhone 15 pro
Yo puedo contarte mi experiencia...
Llevaba en Android desde el Galaxy S (no te digo más...XD). Siempre he sido de Samsung. Era de los que siempre criticaba el sistema IOS por no tener las posibilidades de Android, libertad de instalar apps..., poder tener gratis ciertas apps a través de apks crakeadas..., cambiar el aspecto del móvil...y algunas otras cosas que se pueden hacer en Android y en IOS no.
El caso que me cambié a IOS cuando salió el Iphone 13, porque ya no trasteaba con Android y decidí probar... He de decir que el cambio me costó al principio, al menos 1 mes o mas, pero a día de hoy que tengo el Iphone 15 pro desde el día que salió; no tengo en mente volver a Android.
Sobre todo valoro lo bien que funciona todo y las actualizaciones desde el primer día. Cierto que pago por 3 o 4 apps pero en mi caso a merecido la pena.
También decirte que hay gente que no se ha adaptado al cambio. Como todo es cuestión de gustos. Pero si quieres probar y no te gusta, podrás venderlo por poco menos ya que no se devalúan tanto como en Android...
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/25, 12:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por las respuestas. Estoy pensando en un iphone 15 pro y tengo dudas con la duración de la batería y el calentamiento. Aguanta todo un día con un uso normal? Principalmente uso un poco whataspp, Spotify bastante y un poco de youtube.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/25, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por las respuestas. Estoy pensando en un iphone 15 pro y tengo dudas con la duración de la batería y el calentamiento. Aguanta todo un día con un uso normal? Principalmente uso un poco whataspp, Spotify bastante y un poco de youtube.
Yo personalmente tiraría a por un Iphone 15 Pro Max ya que el precio sería el mismo que un Iphone 16 Pro. No tienes el botón ese que supongo que pese a lo dicho en multitud de ocasiones, será bueno pero tampoco justifica el desembolso económico. La batería del 15 Pro Max será más duradera que la del 15 Pro y una mejor pantalla sin ser las 6,9 del 16 Pro Max.

Yo pensaría un 15 Pro Max o en caso de elegir lo último, sería un 16 Pro cuya diagonal de pantalla y tamaño es más que correcto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/25, 11:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final me he decido por un 16 pro. Tengo una duda antes de comprarlo, en este caso a un particular y con dos meses de uso. No tiene factura porque fue un regalo de empresa. Como afecta eso a un posible uso de la garantía en caso de necesidad?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/25, 17:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me he decido por un 16 pro. Tengo una duda antes de comprarlo, en este caso a un particular y con dos meses de uso. No tiene factura porque fue un regalo de empresa. Como afecta eso a un posible uso de la garantía en caso de necesidad?
Es conocido esa persona que te lo vende? Quiero decir, dos meses es poco pero deberías saber el porcentaje de salud de la batería por ejemplo. Otra cosa sería también qué precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/25, 07:10:33
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
Un movil sin factura yo ni lo miro…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/25, 20:04:20
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Un movil sin factura yo ni lo miro…

Por qué no lo miras? En caso de avería Apple ni por asomo te pide la factura. Si el IPhone no está bloqueado es que es legal.
Ajustes, Apple Care y ahí te dice lo que le queda de garantía, si tiene dos meses le quedarán 10 meses de garantía con Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/25, 20:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dudas cambio a IOs

Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Por qué no lo miras? En caso de avería Apple ni por asomo te pide la factura. Si el IPhone no está bloqueado es que es legal.
Ajustes, Apple Care y ahí te dice lo que le queda de garantía, si tiene dos meses le quedarán 10 meses de garantía con Apple.

Apple no te pide la factura el primer año…
Los otros 2 te la piden,o,por lo menos a mi me la han pedido en un par de ocasiones que tuve que tirar de garantía pasado el primer año,y una de ellas el terminal tenía factura de orange y me derivaron a dicha compañía para la reparación.

Los otros 2 años pedirtela te la pueden pedir,incluso teniendo apple care contratado.

Siempre que compro o cambio un movil de segunda mano,con factura por delante.

Edito: me ha venido a la cabeza un caso cercano,el movil sacado en vodafone,con mas de 1 año,y al chaval lo mandaron a vodafone para repararlo.Eso te dicen como me dijeron a mi: llevelo a la compañia donde lo compro y ellos ya que nos lo manden a nosotros (que ya te digo yo que lo llevaran a algun sat que trabaje con ellos y no a apple,fijo).

Última edición por Dabid80 Día 25/04/25 a las 21:00:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/25, 15:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Finalmente he conseguido un 16 pro a buen precio y con factura. Llevo dos días haciéndome a IOs después de años con Android. Ahora lo que necesito es una buena funda. Me podéis aconsejar alguna que quede bien ajustada por los laterales? Es decir que lo sean más bien duros, he pillado una Spigen pero los laterales en la zona de la pantalla son muy blandos y me temo que no protegerá mucho
Responder Con Cita
Viejo 26/04/25, 16:24:43
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone XR
Cómprate una original en el Apple store, son caras pero eso si le queda como un guante y son de gran calidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/25, 20:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
Cómprate una original en el Apple store, son caras pero eso si le queda como un guante y son de gran calidad

Lo malo de las originales es que en una caida hay mas facilidad de que se salga el movil.Yo llevaba la original de silicona en el iphone 16 pro max y de la parte de bajo se sale con mucha facilidad.En el 15 pro max pasa igual,las he usado y acaban saliéndose de abajo con el mas minimo golpe.De hecho mi mujer tiene mi iphone 15 pro max,y ella es de llevar la funda de silicona de apple si o si,se le cayo el iphone,se salio de la parte de abajo y golpeó la esquina de la pantalla contra el suelo.Resultado: protector de cristal templado roto.
Ahora lleva una ringke onyx que tenia por casa y dice que ni de coña le pone una de Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/25, 10:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre es que de Apple me refería a las que no son de silicona, yo llevo una de hilo trenzado en el 15 pro Max y le va como un guante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/25, 10:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esas de hilo trenzado qué tal protegen la pantalla? Me refiero a si tienen los bordes protegidos con algún milímetro extra de altura
Responder Con Cita
Viejo 27/04/25, 10:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dudas cambio a IOs

Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
Hombre es que de Apple me refería a las que no son de silicona, yo llevo una de hilo trenzado en el 15 pro Max y le va como un guante

No se las finewovern porque no las probé pero las de silicona tambien le van como un guante y a la mas minima se sale el movil por la parte de abajo…
Responder Con Cita
Viejo 27/04/25, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las de hilo trenzado encaja perfectamente y no se salen para nada en cuanto a la pregunta del compañero si protegen como las otras, sobre salen unos milímetros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Hora actual: 12:40:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /