|
||
|
![]() |
![]() |
ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S24 Ultra ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de Firmware
Hola a todos!
Tengo el Modelo S928B pero me llego con la version Firmware SIN (singtel Mobil) una compañia telefonica. La pregunta es: Puedo poner el Firmware EUX que segun entiendo es libre? Agradeceria la ayuda, tengan exelente dia.! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se supone que si. En caso de tener problemas con las bandas de telefonía puedes volver a instalar la que tienes.
|
|
||||
|
||||
Instale la version EUX y todo perfecto! pero al momento de conectarlo al WiFi todas las aplicaciones y CSC dice SIN no EUX alguna recomendacion?
|
|
||||
|
||||
Resuelto!
![]() |
|
||||
|
||||
Que era al final? como resolviste?
|
|
||||
|
||||
para el cambio tuviste que hacer wipe data y cache supongo... es decir, reseteo total no? es lo que mas pereza me da de mi versión USA de verizon... iba a cambiarla por la versión USA libre creo que la U1, pero perezón el resetearlo todo otra vez...
|
||||
|
||||
Descargue la EUX, desvicule todas las cuentas. pero me parece que al dejar la SIM puesta fue el fallo que me cambio todo menos el CSC, luego entonces utilice SamFW y ejectue el cambio del CSC-EUX y ahi me quito todo el contenido de la telefonica. Hasta momento todo bien incluso el grabador de llamadas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como comenté, tengo la versión de Verizon SM-S928U y quería cambiarla a la versión universal o libre de USA, la SM-S928U1. He descargado la última versión con Frija y despues pasado por Odin... poniendo el Home_CSC, sin quitar cuentas ni nada, lo único que hice fue quitar la SIM, ya que leí en alguna parte que si se mantenía no se borraba del todo las cosas de la operadora... y voila! me ha mantenido toda la configuración Apps y de todo, así que genial! con la pereza que me daba resetearlo... pero el truco era el HOME-CSC...
![]() Última edición por txarli99 Día 26/04/25 a las 15:37:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|