|
||
|
||||
|
||||
Problema caixabank now
Buenas a todos
Tengo instalada la última rom de xiaomi eu en mi poco f3. Soy usuario de la aplicación de la caixa caixabank now y antes se firmaba las operaciones con otra aplicación , caixa bank sing, y sin problema. Pero esta aplicación desaparece y la aplicación caixabank now intenta activar una firma y da error de seguridad. No tengo el móvil roteado, si el bootloader desbloqueado. Alguien a tenido este problema, como lo puedo solucionar ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
En breve desaparecerá la aplicación de Caixabank Sign, tal vez en ese usuario ya se haya activado la nueva firma y debas hacer el proceso de firma desde la misma aplicación de Caixabank.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Tengo instalada la última rom de xiaomi eu en mi poco f3. Soy usuario de la aplicación de la caixa caixabank now y antes se firmaba las operaciones con otra aplicación , caixa bank sing, y sin problema. Pero esta aplicación desaparece y la aplicación caixabank now intenta activar una firma y da error de seguridad. No tengo el móvil roteado, si el bootloader desbloqueado. Alguien a tenido este problema, como lo puedo solucionar ? Gracias ![]() Deberías instalar la última versión del fix para las roms xiaomi.eu. Se llama: XiaomiEUModule_2025.04.18.apk La puedes bajar desde la web de xiaomi.eu. |