|
||
|
||||
|
||||
LUT para video LOG
Buenos días compañeros
Estoy algo liado con el tema Se supone que pued s grabar un vídeo en LOG y en el mismo teléfono meterle un LUT? Es correcto? Si es así, de donde puedo descargar LUTS? Estoy usando el programa VN video y al meterle un vídeo LOG le puedo meter un filtro de los que lleva, pero imagino que dicho filtro no es un LUT no? Jajaja vaya empanada tengo Gracias buen día |
|
|
||||
|
||||
Buenas, es cierto que se puede grabar en Log, lo hace en muy buena calidad para ser un móvil, y luego aplicar un Lut.
En la propia galería del teléfono no he encontrado forma de aplicar el Lut, así como en otros se puede relativamente fácil, en este en la galería nativa yo no he podido. Para descargar el Lut de color Rec 709 del propio Vivo, que es el ajuste de color estándar, solo tienes que entrar en la I de información que sale en el apartado de video cuando activas el log, y bajando en la explicacion que da hay un enlace para descargar el Lut de Vivo. El resto de Luts tienes miles por internet, busca en Google y encontraras de pago y gratis, casi todos los hay un monton de creadores de contenido sobre video movil que también tienen enlaces a sus propios Luts, casi todos son de pago, pero si buscas Luts gratis en Google te salen un monton |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mil gracias compañero
|
|
||||
|
||||
Buenas, es cierto que se puede grabar en Log, lo hace en muy buena calidad para ser un móvil, y luego aplicar un Lut.
En la propia galería del teléfono no he encontrado forma de aplicar el Lut, así como en otros se puede relativamente fácil, en este en la galería nativa yo no he podido. Para descargar el Lut de color Rec 709 del propio Vivo, que es el ajuste de color estándar, solo tienes que entrar en la I de información que sale en el apartado de video cuando activas el log, y bajando en la explicacion que da hay un enlace para descargar el Lut de Vivo. El resto de Luts tienes miles por internet, busca en Google y encontraras de pago y gratis, casi todos los hay un monton de creadores de contenido sobre video movil que también tienen enlaces a sus propios Luts, casi todos son de pago, pero si buscas Luts gratis en Google te salen un monton ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo suelo usar Lumafusion para editar videos y aplicar luts, pero es de pago, para mí es la mejor aplicación de edición de vídeo que hay. Puedes hacer cosas bastante profesionales con esta app.
Si quieres gratuita el VN aplicar luts personales que te hayas descargado y no sé si el Capcut también, hace mucho que no lo uso así que no sé cómo está ahora. |
|
||||
|
||||
Yo suelo usar Lumafusion para editar videos y aplicar luts, pero es de pago, para mí es la mejor aplicación de edición de vídeo que hay. Puedes hacer cosas bastante profesionales con esta app.
Si quieres gratuita el VN aplicar luts personales que te hayas descargado y no sé si el Capcut también, hace mucho que no lo uso así que no sé cómo está ahora. ![]() Ok muchas gracias, y que luts aparte del que ofrece vivo recomiendas para tener un vídeo con los colores más cerca a la realidad, y también otros con efecto cine y que sean más llamativos en cuanto al color? Gracias y un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|