Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/25, 09:00:20
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Tu operador: Movistar
LUT para video LOG

Buenos días compañeros
Estoy algo liado con el tema

Se supone que pued s grabar un vídeo en LOG y en el mismo teléfono meterle un LUT? Es correcto?
Si es así, de donde puedo descargar LUTS?

Estoy usando el programa VN video y al meterle un vídeo LOG le puedo meter un filtro de los que lleva, pero imagino que dicho filtro no es un LUT no? Jajaja vaya empanada tengo

Gracias buen día
Responder Con Cita

Viejo 31/03/25, 11:07:31
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Buenas, es cierto que se puede grabar en Log, lo hace en muy buena calidad para ser un móvil, y luego aplicar un Lut.

En la propia galería del teléfono no he encontrado forma de aplicar el Lut, así como en otros se puede relativamente fácil, en este en la galería nativa yo no he podido.

Para descargar el Lut de color Rec 709 del propio Vivo, que es el ajuste de color estándar, solo tienes que entrar en la I de información que sale en el apartado de video cuando activas el log, y bajando en la explicacion que da hay un enlace para descargar el Lut de Vivo.

El resto de Luts tienes miles por internet, busca en Google y encontraras de pago y gratis, casi todos los hay un monton de creadores de contenido sobre video movil que también tienen enlaces a sus propios Luts, casi todos son de pago, pero si buscas Luts gratis en Google te salen un monton
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/25, 12:09:55
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Mil gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 15/04/25, 22:08:54
Array

[xs_avatar]
salvagt salvagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Buenas, es cierto que se puede grabar en Log, lo hace en muy buena calidad para ser un móvil, y luego aplicar un Lut.

En la propia galería del teléfono no he encontrado forma de aplicar el Lut, así como en otros se puede relativamente fácil, en este en la galería nativa yo no he podido.

Para descargar el Lut de color Rec 709 del propio Vivo, que es el ajuste de color estándar, solo tienes que entrar en la I de información que sale en el apartado de video cuando activas el log, y bajando en la explicacion que da hay un enlace para descargar el Lut de Vivo.

El resto de Luts tienes miles por internet, busca en Google y encontraras de pago y gratis, casi todos los hay un monton de creadores de contenido sobre video movil que también tienen enlaces a sus propios Luts, casi todos son de pago, pero si buscas Luts gratis en Google te salen un monton
Que aplicación usas para aplicar los LUTs?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/25, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por salvagt Ver Mensaje
Que aplicación usas para aplicar los LUTs?

Un saludo
Yo suelo usar Lumafusion para editar videos y aplicar luts, pero es de pago, para mí es la mejor aplicación de edición de vídeo que hay. Puedes hacer cosas bastante profesionales con esta app.

Si quieres gratuita el VN aplicar luts personales que te hayas descargado y no sé si el Capcut también, hace mucho que no lo uso así que no sé cómo está ahora.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/25, 19:55:07
Array

[xs_avatar]
salvagt salvagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo suelo usar Lumafusion para editar videos y aplicar luts, pero es de pago, para mí es la mejor aplicación de edición de vídeo que hay. Puedes hacer cosas bastante profesionales con esta app.

Si quieres gratuita el VN aplicar luts personales que te hayas descargado y no sé si el Capcut también, hace mucho que no lo uso así que no sé cómo está ahora.

Ok muchas gracias, y que luts aparte del que ofrece vivo recomiendas para tener un vídeo con los colores más cerca a la realidad, y también otros con efecto cine y que sean más llamativos en cuanto al color?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Vivo > Vivo X200 Pro

Hora actual: 16:13:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /