Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/25, 15:54:31
Array

[xs_avatar]
THL_Cincomil THL_Cincomil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
triste Cargador, opciones de compra

Hola, he estado mirando opciones de compra para el cargador, me gustaría pillar algo que me permita cargar a distintas potencias para no achicharrar la batería, ya que tengo malas experiencias con esto de cargar a tope en otro móvil de Realme. ¿Sabéis si hay algo así en el mercado?.
Veo en Aliexpress cargadores con distintos puertos y distintas potencias de carga en cada puerto, sería ideal algo con 2 ó 3 puertos y 120W, 67W... en función de a cuál lo conectes o seleccionable de algún modo, ya que por lo que veo no hay opción en el teléfono.
Otro tema es la compatibilidad, no es lo mismo carga rápida que hypercharge, con esto veo mucho engaño o picaresca y gente que parece no enterarse de ello.
Me temo que terminaré con el de 67W y que le den a los 120W para no achicharrar la batería, por debajo ya hay cargadores por casa y no es necesaria compatibilidad con hypercharge.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/25, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
FedeXS FedeXS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Yo tengo el de 120w que me vino con el 14t pro pero no lo use nunca, ni siquiera lo saqué de la caja. no quiero achicharrar la batería.

Generalmente uso uno de 25w q me había venido con un Samsung o incluso cuando lo cargo a la noche lo dejo con uno viejo de 5v 2a carga lenta

Con uno de esos Samsung o Motorola de carga rápida vas a estar bien. Pero fíjate que no sean falsos porque hay muchos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/25, 22:42:35
Array

[xs_avatar]
THL_Cincomil THL_Cincomil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
Ago así sería ideal, compatible claro, que este 'MOJON' no lo es:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14T / 14T Pro

Hora actual: 07:31:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /